Se encuentra usted aquíForo / General / KATOWICE

KATOWICE


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
KATOWICE

VARSOVIA.- El peso de la nieve y el hielo ha provocado el derrumbe del techo de un centro de convenciones de la localidad polaca de Katowice, dejando al menos cuatro muertos y más de 40 heridos, según la policía polaca.

"El tejado del centro de exhibiciones se vino abajo por el peso de la nieve y varios cientos de personas permanecen atrapados", declaró a la agencia Reuters Piotr Bieniak, portavoz de la policía.

Según los equipos de rescate polacos, al menos 30 personas han sido sacadas de los restos del edificio y llevadas al hospital. Reuters asegura que en el momento del derrumbe había al menos entre 500 y 1.000 personas en el interior del centro, donde se realizaba una feria de palomas.

La feria internacional Pigeon 2006 se estaba celebrando en Katowice entre los días 27 y 29 de enero. Se trata de la cita más importante de Polonia de este tipo y una de las principales de Europa. Por ello, entre los asistentes habituales a esta cita —que lleva 56 ediciones- se encuentran aficionados y profesionales procedentes de Bélgica, Holanda, Alemania y Ucrania, además de todos los rincones de Polonia.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Las noticias que van llegando son tremendas...

A través de la página del mundo.es ya hacen referencia a 20 personas fallecidas y decenas debajo de los escombros.

Se queda uno sin palabras. Estos accidentes son siempre una desgracia pero cuando nos toca tan de cerca sin duda duelen de una manera significativa.

Un golpe duro.

Gustavo Quintana

broncenevado
Imagen de broncenevado
catastrofe en polonia

A medida que nos llega más información, al parecer ya van 65 fallecidos se nos encoje el corazón, y es que no paramos, cuando ya empezabamos a ver luz al final del túnel, versus gripe aviar, nos llega esta horrible noticia, esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad aunque hechos como este repito descorazonan a cualquiera, que Dios les tenga en la gloria a esos compañeros fallecidos.

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Frias

Espero que la Federacion Canaria mande las condolencias en nombre de todos los canarios a la Federacion Polaca de colombofilia,por el fatal desenlace que han tenido en esa exposicion,no olvidemos que han muerto muchos colombofilos y niños.

                                 Saludos cordiales 

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Así no se vale !!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184