Se encuentra usted aquíForo / General / POR FIN HUMO BLANCO

POR FIN HUMO BLANCO


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
POR FIN HUMO BLANCO

 

POR FIN HUMO BLANCO

Felicidades para todos los colombófilos de Canaria,  por fin hoy día 26 de Enero de 2.006 la Consejería de Ganadería Agricultura Pesca y Alimentación,  nos han confirmado el visto bueno para concedernos volar nuestras palomas en las Islas Canarias.

 A las 10,30 como estaba previsto nos reunimos en el edificio múltiple de Las Palmas de Gran Canaria,  el Consejero Pedro Rodríguez Zaragoza, el director General D. Francisco Martín  con los señores D, Pedro Toledo Robayna Presidente de la Federación Canaria, Don Domingo Galván Marrero Gerente de la Federación Canaria, Don Pedro Betancort Presidente de la Federación Insular de Gran Canaria y D. Ramón Jorge Frías Vicepresidente de la Federación Canaria.

 La reunión duro dos horas y fue muy cordial, una vez que Don Francisco explico los controles efectuados a los palomares de los cuales se han recogidos las muestras, el consejero se dirigió a los presente y manifestó lo siguiente hemos decidido dar permisos para que se efectúen entrenamientos y sueltas entre las Islas Canarias, en ningún caso alta mar ni por supuesto África, porque estas sueltas no son de nuestra competencia y no  podemos autorizarlas.

Conjuntamente con la Federación Canaria de Colombofilia,  la única representante valida para esta Consejería y única interlocutora para cualquier asunto relacionado con la colombofilia en Canaria.

 Los permisos serán establecidos de la siguiente manera:

 Primero.-  Sueltas de entrenamiento entre las Isla a la cual pertenecen las palomas, las podrán hacer los colombófilos individualmente o con sus clubes, para ello es necesario presentar a través de la Federación Canaria, un listado confeccionado, sellado y firmado por cada club con los siguientes datos,  nombre y apellidos del colombófilo, número  licencia y DNI, dicho documento será presentado en esta Consejería por la Federación Canaria, autorizándose sobre la marcha el citado documento, una vez que los clubes reciban  individualmente este documento se  sacaran fotocopias y se lo entregaran a todos sus socios, para que lo lleven en todo momento cuando se desplace a soltar las palomas de entrenamientos.

 A partir de esta fecha y como control absoluto todo colombófilo que suelte palomas sin estar en posesión del citado documento autorizado por la Federación Canaria y por la Consejería de Agricultura Ganadería y Pesca, será expedientado por la Consejería directamente.

 Segundo. La Federación Canaria,  desglosará los planes de viajes de cada Insular y los presentaran cada mes para su aprobación veinte días antes de cumplirse los planes de viajes de Febrero se presentara Marzo y así sucesivamente, estos documentos una vez sellado y autorizados  por la Consejería serán remitidos a las Federaciones Insulares las cualas lo harán llegar a sus clubes afiliados.

El convoyer o el jefe de expedición deberán llevar junto a toda la documentación deportiva la autorización de las sueltas correspondiente al mes  en curso.

 La consejería nos anuncia que seguirán tomando muestras de los palomares aleatoria mente par un control necesario y de obligado cumplimiento y a los cuales no nos podemos negar ningún colombófilo en activo.

Los permisos que se soliciten serán validos y renovados mes por mes, como hemos explicado anteriormente y serán anulados cuando por fuerza mayor, como podía ser Gripe Aviar en la comunidad Europea, nueva orden de prohibiciones que  afecten a Canaria,   un nuevo decreto del Ministerio, o ordenes superiores.

Esta Federación Canaria solamente quiere manifestar lo siguiente,  felicitar a todos los colombófilos por el logro conseguido, solicitar seriedad y prudencia con el cumplimientos de las normas establecidas y explicadas en este escrito,  a los Clubes que las listas con sus socios y los datos que se le ha comentado lleguen a la Federación Canaria lo más urgente posible para tramitar los mismo con la urgencia que requiere el saber que nuestro colombófilos están deseando entrenar sus palomas.

 A las Federaciones Insulares que colaboren con sus clubes y agilicen estos listados.

 La Federación Canaria tiene a disposición de todos los clubes los siguientes Fax

Presidencia……..  928-466378  y  928-463347 en Gran Canaria

Vicepresidencia… 922-206453  en Tenerife

 Cualquier aclaración a los siguientes Teléfonos 629-18-00-57 -----922-20-64-53----  669-768-633   

 La rapidez de los permisos depende de nosotros mismos esta Federación esta a disposición para llevarlos día a día en Gran Canaria o en Tenerife, donde se encuentren las personas que lo firman.

 De nuevo felicidades para todos

 Saludos cordiales,  Federación Canaria de Colombofilia.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Rudi
Imagen de Rudi
FELICIDADES

Como colombofilo les agradezco las felicitaciones, pero de verdad, hoy les envidio, como dirigentes tinen que sentirce felices por haber hecho la tarea con "Matricula de Honor",ánimos y a esperar que "todos" colaboren

 

 

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
La familia colombofila canaria de enhorabuena

Mis felicitaciones para todos los colombofilos canarios por este logro

Mis felicitaciones tambien para los que han llevado el peso de estas negociaciones con el consejero

Tambien mi agradecimiento al Sr Rodriguez Zaragoza por permitir que podamos volar esta campaña

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Que el humo......?

 Que el humo no nos ciegue y nos impida ver la realidad,veo detalles que son destacables por una buenas gestión de nuestros representantes maximo de la colombofilia en Canarias,y por lo tanto es motivo de alegria,y no me queda otro remedio que felicitarles por su gestión,espero y deseo que sigan por este camino,por el bien de la colombofilia.

Animos y a disfrutar de la colombofilia y todos dentro de nuestras posibilidades,aportemos nuestra ayuda para sacar esto para adelante.

                          Saludos cordiales

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Estamos de enhorabuena

ESTAMOS  DE ENHORABUENA, en primer lugar felicitar a todos los colombofilos y dirigentes por los objetivos conseguidos y como se ha llevado el tema , y por que no, tambien a los politicos que han sabido estar a la altura de las circunstancias.En segundo lugar quiero retar a nuestros dirigentes a que aprovechen la involucracion que ha tenido
la Consejeria (permisos de sueltas, analisis , etc ) , para intentar mejorar
la Colombofilia.

Saludos cordiales,

Marino

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Es, para estár de enhorabuena

 Como bien dice,podriamos aprovechar la ocasión para mejorar y ponernos al dia,y eso depende de todos nosotros,en estas ocasiones de adversidades debemos de remar todos para el mismo sitio,ya que la unión hace la fuerza.

No nos beneficiamos en nada, estando enfrentados constantemente,es bueno que le exigamos a nuestros dirigentes,para que lleven la colombofilia dentro de un orden y cumplan con los reglamentos,pero tambien es cierto, que debemos de poner los colombofilos de nuestra parte,y lo tenemos facil,respetando los resultados salidos de las urnas,y cuando haya nuevas elecciones actuar en consecuencia.Dando por hecho, que todos queremos lo mejor para la colombofilia,es bueno que actuemos teniendo al margen las amistades y a la hora de votar,demos el voto a las personas que trabajan por sacar la colombofilia para adelante,y ya veremos como,salimos todos beneficiados.Quiero dejar claro, mi respeto al voto de cada persona,y si hago este comentario,es simplemente una modesta opinión personal.

Vamos a disfrutar con nuestras palomas y despejar de la mente,el mal trago que hemos pasado.

                              Saludos cordiales

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
hablemos de votos

Hablemos de votos cuando se sepa quienes se van a presentar, pienso que de momento es pronto y que esto servirá solo para un simple sondeo. Simplemente decir que no me dice nada que aquella persona trabaja cuando lo hace mal. Hay que ser consecuentes y no partidistas. Los dirigentes tienen que velar por los colombófilos y no por parte de ellos. Estamos en democracia y estos dirigentes tienen que asumir la crítica cuando hacen algo mal y cuando lo hacen bien el bien es para todos, pues a ellos se le han votado en las urnas para que nos representen y si no pueden o no saben lo mejor es dar paso a otros.

Sinceramente Manuel Moreno

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" Enemigos NO Rivales SI"

No hay mas ciego que el que no quiere ver,y te dire el porqué Manolo Moreno,cuando hablo de unión,es para hechos concretos y en especial,para el que nos ha tocado vivir con la dichosa gripe aviar,ya que para defendernos, la unión hace la fuerza.No debes de olvidar que la maxima representación en Canarias de la colombofilia es la de la Federacion Canaria de Colombofilia y con ella debemos de estar por lo general siempre unidos y mas en estos casos.Son los que están y por lo tanto quienes nos representan ,otra cosa que haya a quien no les gusten,y estan en su derecho y cuando llegen las proximas elecciones,pues que cada cual obre en consecuencia.Dices y dices bien,que los dirigentes, deben velar por los colombofilos y no por parte de ellos,pues lo tenemos facil votar por los que están ó por los que se presenten.

Referente a las criticas,claro que las deben respetar aunque no las compartan,y es mas, de ellas pueden aprender a corregir errores.

Cuando hablamos de dirigentes,damos por hecho que deben ser honestos y transparentes en su gestión,pero todos sin excepciones y no vale mirar para otro lado,cuando el caso es de nuestros amigos,(lo entiendes, para todos)

Que la colombofilia debe de estar al dia,y a ser posible mejorar,no creo que nadie tenga duda,pero ahí, tenemos todos que poner nuestro granito de arena,y sin odios y rencores,luchar por ella.

Pues eso Manolo,hablemos de votos,en su momento y con independencia para ejercerlo.

                           Saludos cordilaes

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
señor moreno

señor moreno si usted se presenta a presidente tendra mi vot seguro,seguro que lo hace mejor que nadie,un saludo carmelo,gran canaria 

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

el feo..

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184