Se encuentra usted aquíForo / General / Solucción Manifestación

Solucción Manifestación


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Fco.Javier
Imagen de Fco.Javier
Solucción Manifestación

Primero un saludo a todos los colombófilos.

Pienso que ya que los dirigentes de este deporte no se mueven lo suficiente y no informan con puntualidad ante noticias que se divulgan en medios de comunicación, la masa colombófila debería de entrar en acción y manifestarse publicamente en las puertas del organismo competente con el fin de realizar una fuerte presión y soluccionar a viva voz la problemática existente con nuestro deporte.

Si las Comunidades Autonómicas tienen la decisión de dejar realizar los viajes, por lo menos desde las Islas, que "coño" estamos esperando, aquí en Canarias  no hay zonas de riesgo.

 Los bomberos entraron a a saco por el Cabildo y caso les están haciendo, yo no pretendo que hagamos tal barbaridad pero una concentración frente a las puertas donde se encuentren los políticos responsables de nuestra situación si la veo viable.

Creo que ha llegado el momento para regularizar ya de una vez la situación de marginación que tenemos.

¿Quien tiene que convocar dicha manifestación?    No lo se, pero inmaginemos 1000 colombófilos cabreados frente a las  puertas del Cabildo. "A que nos darían una explicación y luego una solucción" 

Gracias y hasta pronto.       

           

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Solucciòn Manifestaciòn

No estaria mal ,pero, creo que lo primero que debemos ver,es un criterio unico,y de que mejor manera,que viendo a nuestros dirigentes unidos para esta causa,facil lo tienen que se reunan y acuerden medidas a tomar,y a ser posibles que aparquen las diferencias,que tienen por la mala gestion y lucha por el poder.Que tras la reunion,y segun respuesta del responsable del Gobierno de Canaria y viendo si la razon nos asisten,pues que convoquen dicha manifestacion nuestros dirigentes.

Se que nuestros dirigentes estan por la labor de sacar esto para adelante,pero ,obras son amores y no buenas razones.En la situacion que nos encontramos los colombofilos de Canarias no estaria mal,que salieran los responsables y nos transmitan tranquilidad.

Pero a mi modesto entender,la mejor manifestacion,que podemos hacer  los colombofilos,es que cuando llegen las elecciones,castigar con nuestro voto,a todos los responsables de que no podamos viajar,ya sea dentro y fuera de la colombofilia.

                    Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Cada cosa en su momento

Hola Fco Javier, estoy de acuerdo contigo pero creo que hay que esperar acontecimientos.

Esta semana hay reunión con el consejero así que como dicen los politicos; Es tiempo del dialogo y la burocracia

Fco Javier, no somos 1000, somos 2400 licencias mas familiares y simpatizantes (Por cierto segundo deporte en licencias de Canarias después del futbol), ¡ojo al dato!

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canarias

gusmedina
Imagen de gusmedina
Me da que te pasaste....

Juan, ojalá fuéramos el segundo deporte en licencias de toda Canarias. Échale un vistazo a esto y verás que hasta el submarinismo nos supera. Somos una minoría que vamos a hacerle. Laughing out loud

http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/contenido/deportes/federacion...

Saludos,
Gustavo Medina
Islas Canarias

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Si Gustavo

Efectivamente Gustavo me equivoqué, será por las ancias de que seamos los mas grandes.

de todas formas no somos tan minoria.

Un saludo

Juan Reyes

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Ojo al dato

     Buenas tardes D. Juan. No solo eso, sino que además somos el deporte  menos subvencionado.

     Un cordial saludo.

   La Mecánica

magiver
Imagen de magiver
Unica solucion

Realmente es la unica soluccion,no estamos tratando con lo habitual en nuestra aficion,esto no es negociar con DEPORTES para que nos aumenten la subvencion,o con Defensa si nos ceden un barco.

Es Agricultura y estos señores no entienden de otra forma que no sea bajo presion,fijense pues en cualquier negociacion tanto a nivel comunitario como estatal,que siempre se acaba con manifestaciones para conseguir que estos señores que deciden,escuchen a los damnificados.

Con buenos modales y correccion ,pero pidiendo lo nuestro.

 

Saludos. 

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Eladio Martin Rodriguez

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183