Se encuentra usted aquíForo / Cajón de sastre / Puntos de usuario

Puntos de usuario


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Webmaster
Imagen de Webmaster
Puntos de usuario

Gracias al aviso de un usuario, hemos detectado que había un error en la configuración que hacía que algunos de los puntos que se obtienen por participar no se estuviesen asignando correctamente, sino que quedaban en espera de ser revisados y aprobados.

Ya lo hemos corregido y para que sea apliquen de forma justa a todos los usuarios, hemos puesto a cero los puntos de todo el mundo, comenzando a contarse a partir de ahora.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Sr. Webmaster

Sr Webmaster, ¿los puntos son canjeables?, sí, como en el supermercado, y que se pudieran canjear por un saco de ración o un saquito de grit o unas vitaminas Big smile

Un saludo.
J.J.Déniz.

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Cheyen, en conversación

Cheyen, en conversación mantenida con el Webmaster a travez de videoconferencia me indica que efectivamente es como tu dices, asi que envíame un saco de racion de pichones y cuatro de muda que yo los mantengo aquí a buen recaudo hasta llegado el momento de la entrega Innocent
Saludos
Marino

ruben4
Imagen de ruben4
Es verdad Mariño

Se podría hacer un sorteito de un pichón donado por el moderador, bien sea n sorteo o por acumulación de puntos, jejejeje ahí te dejo en el lidera jajajajaja

Saludos y buena muda.

Rubén Segura
Gran Canaria

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Dejate de coñadas Ruben, que

Dejate de coñadas Ruben, que si el premio es un pichon del moderador, el personal ni entra por miedo a que le toque Cordial Greetings

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Que casualidad..........

Antes de que el webmaster decidiera poner las puntuaciones de TODOS los foristas a cero. La mosca había visitado mi curiosidad en lo que respecta a dicho tema.
Sin sumarle más importancia que la que merece, pero teniendo en cuenta todo lo que se mueve en este foro. Pude observar, como mi puntuación y la de algún forista más de los marcados por el régimen "guanista autortono" , perdían considerablemente una cantidad de puntos, participara o no participara con algún escrito en esos días.
Dichas circunstancias despiertan mi curiosidad por averiguar quién o quienes, aunque ya corrían por mi cabeza varios personajes, eran los pobres infelices que incapaces de superar sus muchas frustraciones personales y utilizando como "castigo" de niño chico, el acudir a los archivos para restar puntos se sentían realizados llegando al éxtasis supremo, cual si fuera su primera eyaculación. ¡Pobres niños!
Lo que no saben estos pobres niños necesitados de la visita diaria y mañanera a su privativo tebeo para ver superado su pobreza humana, que sus movimientos eran controlados desde fuera por el equipo RESTADO.
Hoy, después de dos o tres días con los marcadores a cero, solo hay que visitar a algunos de estos pobres personajes y en hora matinal, para observar la enorme frustración de quien o quienes ahora no puntúan negativamente a aquellos que sus pobres mentes consideran eternos rivales, pues, sería repetir un mal vivir para su personalidad ante tantas verdades juntas. Ahora, han cambiado de táctica, puntos para sus cuentas personales y para algún que otro "anónimo" que los considera persona válidas ante la nefasta situación que vive nuestra neardental colombofilia canaria.
..........hay que ver lo que se aprende en los TEBEOS. jejejejejejej
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez.

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

MASTERTENERIFE - Palomas en Morro Jable 25 Octubre 2013

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184