Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Otras / El Photoshop una técnica que utilizada con poco tacto puede llegar a ofender

El Photoshop una técnica que utilizada con poco tacto puede llegar a ofender


Imagen de Cheyen

Por Cheyen - Publicado el 14 Agosto 2012

El Photoshop una técnica que utilizada con poco tacto puede llegar a ofender

No se confundan, no se trata de dos palomas diferentes, no, se trata sólo de una paloma, el primer premio Nacional de Holanda 2012 desde Barcelona, sí, se supone que las fotos pertenecen a la misma paloma, de hecho, así lo confirma la numeración de la paloma y premio obtenido que pertenece a la misma paloma y se ve en ambas fotos, pero en cambio podemos apreciar claramente como el Photoshop a convertido una paloma en dos palomas diferentes, esta apariencia de la paloma a mi personalmente me ofende porque me oculta la verdadera imagen de algo que a me gustaría conocer tal y como es y en cambio se me muestra lo que se pretende aparentar y esto para mi es lo más parecido a falsear. Por eso para mí la foto más interesante es aquellas en el que la paloma queda lo más natural posible, el Photoshop está bien para mejorar la imagen, pero no para distornocionarla hasta el punto de cambiar lo que es la verdadera imagen, para mí la mejor foto es la que menos retoques necesita.

Un saludo.
J.J.Déniz.

P.D.: Y podemos apreciar en las fotos según la muda de las remeras que las fotos se realizaron con unos pocos días de difrerencia.

Etiquetas
Srita Casablanca
Imagen de Srita Casablanca
coincido al 100 X 100 con usted...

...Sr. Déniz, particularmente disfruto viendo fotos de antiguos cracks, incluso en blanco y negro, en esas imágenes se aprecia la belleza de la paloma tal cual era. En la actualidad, quizás como precio por los adelantos fantásticos de los que podemos disfrutar en la práctica de nuestro deporte, hemos perdido, entre otras cosas "encantadoras",un poco la "magia" que tiene el observar la imagen de un buen ejemplar, es más, en muchas webs, tanto personales, como de subastas, etc...parece que todas las palomas que muestran fueran casi iguales en su morfología, se salvan los colores, pero si me apuras, hasta ciertas tonalidades se repiten.

Gracias por tu apreciación y con ella, la aportación que nos haces a todos los foristas.

Saludos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
POCAS COSAS SON AÚTÉNTICAS

Dice un amigo que desde que se inventó el bidet y la cortadora automática, ni aquello sabe a aquello ni el jamón sabe a jamón.

Es decir, lo auténtico no precisa de mayores esfuerzos para que se aprecie su verdadero valor.

En las fotografías, la mayor parte de las veces, se trate de personas, animales o cosas, se retocan de tal manera que, en muchas ocasiones la foto y la realidad solo coinciden en el nombre.

En cuanto a las palomas es frecuente ver retoques que rompen la vista, cuello excesivamente alargado, palomas excesivamente estilizadas, posiciones forzadas, etc. etc.

Amigo Cheyen agradezco las fotografías que has aportado y tu crítico y acertado comentario

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

FINALISTAS DEL DERBY FEAGA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182