Se encuentra usted aquíForo / General / Patinazo Sr Reyes

Patinazo Sr Reyes


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
Patinazo Sr Reyes

Sr Reyes, usted dice que en su casa, hace lo que le da la gana con sus palomas. Pero la colombofilia no es su casa, es la CASA DE TODOS LOS COLOMBOFILOS. Si usted pierde muchas palomas, usted esta perjudicando la imagen de la colombofilia canaria. Esta perjudicando a los demas. En la ultima campaña se organizo una suelta de fondo, se mandaron 111 palomas y solo regresó 1.  Unos pocos hicieron lo que les dio la gana con sus  palomas sin tener en cuenta el daño que le estaban haciendo a la colombofilia. Y que me dice de las mil palomas que se perdieron desde Madeira (salio en la Provincia). Sr  Reyes todo eso es escandaloso y podria salir en la Prensa escrita, en la TV, en la Radio, etc. Usted es un dirigente colombofilo, deberia saber esas cosas.

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Patinazo lo tenemos todos, la cuestion está en no tocar suelo

Sr. Nestordiego, ya no soy dirigente colombófilo, soy de los de a pie y bastante a gusto que estoy, sé lo que usted explica y no me gusta que pasen esas cosas, pero usted intenta cambiarlo de un plumazo y solo le digo que ese no es el camino.

He dicho en varias ocasiones que las cosas hay que hacerlas poco a poco y concienciando a la gente de que se quiere conseguir y cuando hablo de que cada uno hace lo que quiere en su palomar me refiero a su método, yo he hecho lo que he creído oportuno y he demostrado por lo menos en mi club (hay muchos que también practican lo mismo fuera de mi club) que sin volver locas a las palomas también se consiguen resultados y le puedo decir que mucha gente ha seguido el ejemplo y eso es un gran paso.

En cuanto al patinazo usted lo vera así porque no estoy de acuerdo con todo lo que dice. Desde luego que a veces patino, no soy perfecto, pero procuro mantener el equilibrio y no caer y darme contra el suelo, usted se juega todo a una carta tiene muchas posibilidades de llegar al piso o de que salga bien, a mi no me gustan los extremos, también me gustaría que no hubieran guerras y hambre en el mundo y lo único que puedo hacer es poner mi granito de arena para paliarlo, pero la realidad es aplastantemente dura.

Querer ser el salvador de la colombofilia Canaria de un plumazo, hoy en día es prácticamente imposible, con tiempo, ganas , ideas y gente que apueste por ello se pueden ir mejorando las cosas

Un saludo

Juan Reyes

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

La bariolet

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184