Se encuentra usted aquíVIEJAS CURIOSIDADES

VIEJAS CURIOSIDADES


Imagen de amcano

Por amcano - Publicado el 03 Enero 2006

¿Realmente en los años sesenta estábamos más reconocidos que ahora?

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Si Sr.amcano

Mis respeto por su antiguedad en la colombofilia y por su moderacion y elegancia para participar en esta web.pocas letras en sus intervenciones pero llenas de contenido.

Permitame estos comentarios al respecto,en esa epoca,seguro que no le decia ningun hijo papa no quiero jamon,ni nos sobraban las cosas,y pasabamos mas necesidades,pero eso si la colombofilia estaba protegida por el ejercito y con todos los derechos reconocidos,pero los tiempos cambian,y es ley de vida y no podemos quedarnos en el recuerdo.

La colombofilia debe adaptarse a los tiempos en que vivimos,y el error nuestro quizas a sido que no lo hemos afrontado.

Un politico una ley una ley una comision de seguimiento para aprobar esa ley y bla bla bla bla:y al final cobran por las comisiones de estudio y como conclusion.¿y que querian esos de la colombofilia? ya veremos....?

Otros tiempos Sr. 

                                       Saludos cordiales

amcano
Imagen de amcano
Efectivamente Sr. Silvia los

     Efectivamente Sr. Silvia los tiempos cambian. No son mejores ni peores que hace unos años, son diferentes. Lo que cambia realmente, son las personas. En esta sociedad de hoy en día, cada vez más, hay una minoria de personas que se creen en posesión de la verdad y del derecho de imponer sus ideas y sus criterios, desoyendo a la inmensa mayoría de los colombófilos que solo desean buenas maneras, dialogo, concordia, viajar y competir sus palomas en armonía, con el menor coste posible y a nivel regional, nacional e internacional.

     Lo que es lamentable, es el enfrentamiento de los dirigentes de las diferentes Federaciones, ya sea directa o indirectamente. Si han decidido aceptar unas responsabilidades, deben ejercerlas con efectividad, con honestidad, con discreción, y siempre pensando en el bien real y efectivo de la colombofilia.

     Es lamentable, que despues de muchos años con una Federación Canaria y cinco Federaciones Insulares funcionando, tengamos la sensación de que estamos mucho peor que en los años sesenta.

    Muy bien dice Vd., que quizás no supimos afrontar los cambios en su momento.

    Es lamentable, que partiendo de unas ventajas y derechos reconocidos y consolidados, aún después de tantos años, estemos discutiendo la supremacia, de unos y de otros, dentro de nuestro propio organigrama regional.

    Es lamentable, que todos los dirigentes regionales no estén unidos, colaborando codo con codo, dejando las disputas personales y las rivalidades.

    Es lamentable, que no estén luchando firmemente por la unidad de la colombofilia. Su deber y su responsabilidad no solamente es elaborar, proponer y conciliar los planes de viajes y las entregas de premios. También lo es, integrar, unir, propiciar el acercamiento y la participación de todos los colombófilos, además de otras funciones importantes...

    Posiblemente hasta ahora no se le había visto las orejas al lobo.

    APROVECHEMOS EL MOMENTO que nos da el grave problema de la Gripe Aviar.

    Unámonos y sentémonos a dialogar y a conciliar lo que más le conviene y le beneficia a la colombofilia canaria.

    No está en mi ánimo criticar o crear polémica. Solo soy un colombófilo que observa y lee con cierto desasosiego toda la problemática que aflora en nuestro querido deporte. Soy optimista por naturaleza y confio en que todo se supere razonablemente.

    Le agradezco sus amables palabras y le deseo un año pleno de satisfacciones.

    Un cordial saludo,

Antonio Martín Cano

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.amcano

Lo ha dicho ud todo en su comentario,esperemos que el nuevo año,los responsables de la colombofilia,hagan examen de conciencia y valoren para que estan en los cargos,sabemos lo dificil que es contentar a la mayoria,pero simplemente que muestren honestidad y sean respetuosos con las minorias,ya despues todo viene dado.

Nunca he entendido la lucha por el poder,que tiene la colombofilia,ya que si se actua honestamente,no le veo beneficio,pero lo que veo raro,que llegen a todo por el mismo,en detrimento del colombofilo,y con el consiguiente perjuicio para la colombofilia,y eso amigo es lo que tenemos.

No sabe ud el beneficio que aporta a la colombofilia personas con la moderacion y el saber estar,que demuestra ud,con sus comentarios y ademas avalado por su dilatada trayectoria en la misma.Quizas debamos aprender de ud,que igual con sus pocas intervenciones,haga remorver la conciencia,a todos esos que se creen propietario de la verdad,y aun peor de la colombofilia.

                      Saludos cordiales

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Louis Janssen Cumple 100 años

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184