Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Otras / Quien es quien?

Quien es quien?


Imagen de el palomo viejo

Por el palomo viejo - Publicado el 07 Junio 2012

Quien es quien?

Estos cabalgan por aquí

saludos

Etiquetas
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Ya se lo dijo D. Quijote a su amigo Sancho.

"Cuando subieres a caballo no vayas echando el cuerpo sobre el arzón postrero, ni lleves las piernas tiesas y tiradas y desviadas de la barriga del caballo, ni tampoco vayas tan flojo, que parezca que vas sobre el rucio; que el andar a caballo a unos hace caballeros, a otros caballerizos. […]"
El rojo le queda bien, pero lo que realmente me asombra, es el estilo de cabalgar que todavía conserva a su edad.
Un saludo cordial
Julian Amador Rodríguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿QUIÉNES SON LOS QUE ERAN?

Me cuesta mucho situar a las personas. Y me cuesta, sobre todo, porque no creo que las personas sean algo monolítico, estático y de pensamiento único.

Para mi las personas son cambiantes, dinámicas y con posibilidad de pensar y cambiar, tanto en cuanto a sus pensamientos como a sus actuaciones.

Y siempre he respetado a las personas. A las que piensan como yo y compartimos ideologías y a las que piensan lo contrario y discrepamos abiertamente.

Y si respeto a todas las personas, respeto más a aquellas que defienden lo que creen justo, incluso cuando, desde mi punto de vista, están equivocadas. Pero son coherentes y responsables de mantener una estrecha relación entre lo que dicen y hacen. Aunque, claro, nunca podré respetar ideología alguna si se basa en el racismo y la xenofobia u otra que atente contra otras personas.

Ahora bien, lo que no puedo respetar son las actuaciones u omisiones que, de forma intencionada, premeditada y consciente, se hacen para hacer daño a otras personas, otros colectivos u otras instituciones. Si acepto y disculpo los errores, porque como se dice “errar es de personas y rectificar de sabios”

Como ya dije en otra ocasión, podremos estar de acuerdo o no sobre el tamaño del sol. Podremos opinar si alumbra poco o mucho, si los rayos del sol pican más en verano o invierno, si su esfera es redonda o no tanto, etc. etc. PERO NO PODEMOS PONER EN DUDA SU EXISTENCIA.

Y en esta colombofilia nuestra son muchos los que dudan de la existencia del sol e, incluso, hay muchos que la niegan. Y ni nadie puede negar su existencia ni intentar taparlo con un dedo.

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184