Se encuentra usted aquíForo / General / SE CONSIGUEN COSAS

SE CONSIGUEN COSAS


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
SE CONSIGUEN COSAS

SE CONSIGUEN COSAS

 Ayer después de haber publicado nuestro comunicado, se efectuó otra nueva conversación de nuestro Presidente D. Pedro Toledo Robayna, con el Director General, Don Francisco Martín, se le propulso y acepto que seamos nosotros la Federación Canaria la que propusiésemos  20 palomares, 10 de Tenerife y 10 de Las Palmas, para agilizar los resultados, los que se someterían al control de los Veterinario de la Consejeria de Agricultura Ganadería y Pesca del Gobierno de Canaria, hoy se le comunicara a las dos Federaciones Insulares que escojan 10 palomares cada una, para el Martes entregarle al director General la lista de los 20 palomares con sus propietarios y el total de palomas en cada uno de los 20 palomares. Este nuevo acuerdo fue aceptado por el Director General, quien ha puesto mucho interés en agilizar los análisis.

 

Por lo expuesto anteriormente comunicamos a todos los colombófilos de Canaria, que queda sin efectos  parte del comunicado de ayer donde se solicitaba, los datos personales, la dirección de sus  de su palomar y el numero de sus palomas, ya no hace falta, se solucionara con las dos Federaciones Insulares y la colaboración de esta Federación Canaria.

 Nota: Esta Federación Canaria quiere agradecer a la inmensa mayoría de colombófilos que han valorado nuestro trabajo,  para intentar conseguir que nuestras palomas tengan un permisos oficial lo más rápido posible.

 Esperamos y deseamos que los análisis solicitados se efectúes lo más rápido posible, con el fin de poder desarrollar la campaña 2.006 sin ningún inconveniente.

 Pedimos disculpas públicamente a todos los colombófilos de Gran Canaria que tenían previsto efectuar su campaña de Otoño, ordenes superiores han impedido la misma, la mismas disculpas son para los clubes de la Isla de la Palma que también tenían previsto sus campaña como a los clube organizadores de Campeonatos de Invierno y todos los colombófilos Canarios, nuestras intenciones son y ha sido desde el primer día las siguiente.

 1º  Parar el alarma social creada los primeros días por la prensa que no perjudicaría muchísimos Objetivo cumplido, cada día se habla menos de las palomas.

 2º  Conseguir que el Gobierno de Canaria nos atendiera y se preocupara por darnos soluciones, este  punto esta en vía de solucionarse por lo menos tenemos la ilusión que se arregle lo mas pronto posible.

 Saludos cordiales y Feliz Navidad

 Federación Canaria de Colombofilia      

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ayoze
Imagen de ayoze
Muy bien Sr frias

SR Frías

Muchas gracias  

Por la labor que esta realizando en pro de la colombofilia. Y no desespere por los comentarios adversos que recibe. Y siga luchando como lo a echo asta ahora Ya que con el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.  

 

 

 

Saludos José m.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Muy mal Sr. Frías

SEÑORES MIREN LA PARTE POSITIVA, NOS AHORRAMOS DE PAGAR LAS  LICENCIAS, LAS ANILLAS, (PUES NO VIAJAMOS NI SACAMOS PICHONES), BASTANTE COMIDA DE PALOMAS YA QUE TENDREMOS QUE SACRIFICAR MUCHAS PALOMAS Y QUE NO ME CUENTE QUE SE ARREGLA EN UN PAR DE MESES, YA QUE LO QUE TENEMOS Y A QUIENES TENEMOS VA PARA LARGO.

TENEMOS EN LOS MAXIMOS DIRIGENTES LO QUE NOS MERECEMOS, PUES NO NOS SOLUCIONAN NADA, AL CONTRARIO NOS HAN CREADO UN PROBLEMA, ¿A QUIEN SE LE OCURRE PEDIR UNA GARANTIA PARA PODER VIAJAR NUESTRAS PALOMAS EN ESTOS TIEMPOS? SOLAMENTE A NUESTROS ILUMINADOS REPRESENTANTES. SI YA HAN DICHO SIGAN A PARTIR DEL 16 ¿PARA QUE PIDE UNA GARANTIA? ¿Y POR QUE NO LA PIDE TAMBIEN PARA IR A SOLTAR A LA COSTA AFRICANA? YA ESTA BIEN HOMBRE, PUES SI ENTRE ISLAS NO HABIA PROBLEMAS. USTED POR QUERER COLGARSE LA MEDALLA HA CONSEGUIDO QUE LOS GRAN CANARIOS NO PODAMOS HACER NUESTRO CAMPEONATO DE OTOÑO. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, SI USTED HA GENERADO ESTO, AHORA SAQUENOS DE ESTE PROBLEMA QUE HA CREADO.

 

DE TODAS FORMAS SIEMPRE TENDREMOS SI QUEREMOS VER AVES, A LORO PARK, PALMITOS PARK Y SI NO NOS PROHÍBEN A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS VISITARLAS POR POSIBLE CONTAGIO A SUS AVES, Y TAMBIEN EN LAS FERIAS.

FERIA COMO LA DE BLACKPOOL INGLATERRA DONDE POR CIERTO ESTÁN MEJOR DEFENDIDOS QUE NOSOTROS POR SUS FEDERACIONES O AGRUPACIONES. CLARO QUE SI EL TURISMO SE ENTERA DE ESTO QUIZÁS VAYAN POR OTROS DESTINOS TURÍSTICOS, POR SI SE PUEDEN CONTAGIAR O LLEVARSE EL VIRUS DEL PANICO.

 

FELICES FIESTAS

 

Sinceramente Manuel Moreno

Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
felicidades colombofilos de Tenerife presente en la Asamblea

Buenas madrugadas, son las 2,5 de la mañana y acabo de regresar de la Asamblea de la Federación Insular de Tenerife, la cual  comenzó a las 8 de la noche  acabo pasada las 12 de la noche, 4 horas de un intenso debate, como siempre estuvo en su línea, con muchísimas contradicciones y varios puntos de vistas, pero de esto no quiero hablar sin menospreciar los acuerdos, el que me lleno de alegría fue el la actualidad el de la gripe Aviar, a propuesta de Sr. Rosendo Cairo representante de los Jueces, que quería una explicación sobre que  habíamos hechos los dirigentes por este asunto

 

 

 

Tomo la palabra el Sr. Escobar, y manifestó lo que el hasta la fecha ha hecho una carta un encuentro con el consejero, y que le constaba que la Federación Canaria había echo un seguimiento sobre este tema, se le concedió la palabra a Don Pedro Toledo que asistió a la Asamblea como miembro nato, por ser el Presidente de la Federación Canaria. El Sr. Toledo explico todos los contactos y dijo que hace varios días le había propuesto al Director General de Ganadería y Pesca, adelantándose incluso a la nueva prohibición, que por que no se hacia unos controles sobre 10 palomares de cada Isla. Que en ese momento el director General le dijo bueno presénteme los datos haber lo que hacemos, se les mando una carta a las dos Federaciones Insulares, Tenerife y Las Palmas.

 

 

 

El martes pasado  la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Tenerife se reunió y le contestaron a la Federación Canaria que eso no se podía hacer tan ligero, que había que mirar los palomares y que se necesitaban fechas por lo menos hasta el 15 de Enero.

 

 

 

Tomo la palabra Don Pedro Toledo de nuevo y le dijo Cesar cuanto más atrasemos esto mas tarde nos darán los permisos esto hay que hacerlo ya..

 

 

 

Viendo la gravedad del asunto,  solicite la palabra  yo y les dije a la Asamblea Sres. cuidado que mientras  hace unos días el Sr. Toledo quería llegar a un acuerdo solucionándolo con 20 palomares, y casi estaba echo, a mi Ramón Frías el director general ya quería pedirme todas las islas y todos los palomares y un control aleatorio  esto lo hacemos ya o estamos corriendo el riesgo que no se acabe nunca  los análisis,  tenemos que tener como mucho el martes  todos los datos de los 20 palomares, de lo contrario se nos va de las mano.

 

 

 

Fue como si hubiésemos echado un cohete, en ese momento salio la grandeza de nuestro deporte el Sr. Ricardo Simón del Real Hespéride, junto con José Antonio Gámez del Pegasus,  de Polo del Adexe, Jesús Domínguez, Aroana,  para completar propuse Pedro Saavedra, Oscar de Vera y Alberto Fernández del Cabo, y  otros compañeros en unos minutos se consiguieron los 10 palomares de Tenerife, el secretario Sr. Canino tomaba nota de los nombres, de los Teléfonos y esa misma noche era una realidad, que posiblemente por burocracia, por quitate tu para ponerme yo hubiésemos tardado machismos días.

 

 

 

Tenemos que felicitarnos todos por que por un momento aparcamos, las opiniones opuestas deportivas de cada uno y fuimos capaces de conseguir un frente común para lo más importante LOS VIAJES CAMPAÑA 2.005.

 

 

 

Toledo comento que los palomares de Gran Canaria estarían también el Martes día 20, por lo tanto si todo sale como esperamos el próximo Martes le entregaremos la lisita de los 20 palomares al Directo General y a partir de esa fecha a darle el coñazo para que hagan los controles lo más rápido posible, los mejores Reyes para nosotros  seria que a final del mes de Enero tuviésemos en nuestro poder el tan deseado permiso especial.

 

 

 

Saludos Cordiales son las 2, 45 y me voy a la cama Ramón Frías

     

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184