Se encuentra usted aquíContestación a "El Sr. Escobar no unirá nunca la colombofilia"

Contestación a "El Sr. Escobar no unirá nunca la colombofilia"


34 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Contestación a "El Sr. Escobar no unirá nunca la colombofilia"

LAS FALSEDADES  DE RAMON FRIAS

 

Contestación a “El SR. ESCOBAR no unirá nunca la colombofilia”    

 

        Sr. Frías, después de informarme de algunas de las cosas que dice usted en su último escrito, una vez mas le descubriré de las falsedades e interpretaciones que retorcidamente hace para confundir a los colombófilos y descalificar a las personas serias y honorables que están en nuestro Deporte. La verdad es que usted no tiene ni categoría ni conocimientos ni calidad humana, para estar entre los que practicamos este deporte. A lo largo de sus mal intencionados escritos, he visto que usted llama al Sr. Escobar “Todo poderoso, Perfecto, etc.” Tiene usted una envidia, un odio y un temor a que le desmantelen sus faltas a la verdad, que solo tiene palabras para descalificar engañando, porque no podrá nunca estar a la altura ni de conocimientos de colombofilia, ni de cultura, ni de honestidad, ni de seriedad, ni de ser consecuente con la dirección que desea para la colombofilia, ni respetar los Estatutos de la Federación Canaria, de Cesar Escobar.

       Le salió mal su creación de la Agrupación con el Sr. Gámez, a quién llama ahora Don Cargo. El Sr. Gámez se dio cuenta también de la clase de persona que tenía por amigo.

       Según tengo conocimiento, desde que el Sr. Escobar entró en 1974 en la Federación Insular de Tenerife, logró poner de acuerdo a todos los clubes para unificar el deporte y esto empezó a caminar así. Los que practican desde aquella época la colombofilia recordamos que se hicieron sueltas desde Gran Canaria de más de 16.000 palomas compitiendo todo Tenerife y por suerte este que le escribe ayudó y fotografió alguna de esas sueltas.

       Usted Sr. Frías se incorporó a éste deporte en 1994, hace 11 años. ¿Qué fecha de alta tiene su licencia Federativa? A poco de incorporarse se hace Presidente del club El Cabo, porque nadie quería coger el cargo. Ya en 1996 empieza a crear problemas no abonando las cuotas Federativas desde ese año e induciendo a tres clubes más a que no las pagaran. A pesar de todo ello, la Insular le permite viajar con el contingente federativo unificado, en cuya Asamblea de ese año usted vota a favor de la normativa aprobada para el contingente Federativo. La Insular le entrega un Ordenador para que su club realice los concursos por el programa informático de dicha Federación, después de conseguir una subvención para un programa y ordenadores del Presidente del Gobierno, solicitado para los clubes que volaban unificados con el contingente federativo, subvención que no fue suficiente para dárselos a todos los clubes gratis, por lo que tuvieron que pagar cada uno 42.000 pesetas (salvo tres Clubes que no querían competir con el contingente federativo). Todos los clubes pagaron esa cantidad, usted todavía no la ha pagado.

       En 1998 Crea con el Sr. Gámez la Agrupación y continúa sin pagar las cuotas. Divide la colombofilia en Tenerife a partir de ese momento. Destroza los concursos Municipales creados con la unificación de a quién llama  usted  “EL PERFECTO”. Las entregas de Premios celebradas en la Quinta Park de Santa Úrsula y Semírami del Puerto de la Cruz, con asistencia de los Presidentes y Vicepresidentes del Gobierno y del Cabildo y 35 autoridades incluidos los Alcaldes de los Ayuntamientos de la Isla, asombran a propios y extraños. Este que le escribe, también fue a algunas de esas entregas de Premios. Como usted no asistió a ninguna, pregúnteselo al Sr. Márquez y al Sr. Toledo. Todo ello usted logra que se rompa.

      ¿Como es usted capaz de decir que el Sr. Escobar jamás unirá la colombofilia? Usted que ha sido el artífice de la división, ahora habla de unirla.

       El Sr. Escobar no tiene necesidad de demostrar nada, los hechos están ahí. Usted si está demostrando quien es por sus actuaciones y por la cantidad de falsedades y alteraciones de la realidad que es capaz de escribir en éste foro.

       ¿Quién fue el pionero de las sueltas de Cabo Ghir, Essaouira, Safi, el Jadida,  y Casablanca? El “PERFECTO” ¿verdad? Gracias a su iniciativa hoy todo el archipiélago hace esas sueltas que tanto prestigio han dado a nuestras palomas y a nuestros colombófilos. ¿Quién todos los años confecciona el libreto del Plan de Vuelos de la Insular con las bases de  los Campeonatos Insulares, Armas etc. entregándoles gratuitamente uno a cada socio gracias a una subvención? ¿Qué Insular hace eso? ¿Los hace la Canaria? ¡El Sr. Escobar no mueve el culo ¡ ¿Verdad?

       La Junta de Gobierno de la Insular actúa con toda corrección al no dar validez oficial a los concursos que no puedan controlar, regular y fiscalizar, según marcan las normas internas de los concursos de sus planes de vuelo. No creo que pueda confiar en personas como usted, para dar validez a las palomas.

       Usted cobra por trabajar, el Sr. Escobar no cobra por trabajar. Los 30 euros que usted maliciosamente dice que le pagan al Sr. Escobar, se lo pagan a la Insular porque así lo ha aprobado su Asamblea Insular en cuyo acuerdo votó favorablemente usted en su día. ¿Sabe usted cuanto paga de cuota en Cataluña un colombófilo a su Federación? Cada afilado (240 afiliados) paga cada uno 60 euros (10.000 pesetas). ¿Sabe por qué? Porque su asamblea lo aprobó así para su mejor desarrollo. Dice usted que ninguna Isla paga lo que pagan ustedes. ¡ Así nos va a las demás islas!. 

       Si usted ve la página Web de la Federación Insular de Tenerife, en el apartado de concursos “Incidencias” verá si la Insular controla, regula y fiscaliza las palomas y comprobaciones de los concursos. No para de mentir.

       Todo eso hace la Insular que Preside César Escobar, a quien tanto usted odia.

       No se preocupe por el costo y el pago de la página Web, pues como usted verá en dicha página en el apartado de “Noticias”- Recientes - a día 25/11/2005 el Presidente del Gobierno Canario “Adán Martín”, se dirige personalmente, con la expresión “ Amigo César ” comunicándole la aprobación de una subvención de 6.000 euros para la página Web de la Federación Insular de Tenerife, ya ve quien la paga. No se le carga a ningún Club ni a ningún colombófilo. Siga falseando y distorsionando la realidad diciendo que el Sr. Escobar no mueve el culo.

        Usted preocúpese de pagar lo que deben (aproximadamente 3.000.000 de pesetas), le digo esto por lo que usted había comentado de que su contabilidad estaba saneada, debiéndole, como debe, a las dos Insulares de Tenerife y de Gran Canaria.

       Doy por hecho que las palomas y los colombófilos que viajan con usted tienen su mérito y su valor y la verdad es una triste pena que no puedan ser reconocidos por la Insular, pero usted así lo ha procurado.

       Vea lo que pasó con la paloma que no fue admitida por la Insular, por no reunir los requisitos que establecía la Exposición Olímpica para participar en la última Olimpiada de Portugal, según me informaron quedó clasificada la última. Estoy seguro que entre las palomas de Canarias hay palomas que tienen los kilómetros-premio necesarios pero los colombófilos serios no presentan sus palomas a la vista del engaño y la permisividad sin control de los que dirigen la colombofilia. Esto si es un DESPRESTIGIO para la Colombofilia Canaria.

       El Casablanca 2000 no lo organizaba la Insular de Tenerife, era la R. F. C. E. que dio una normativa para realizar esa suelta. Al no cumplirse la normativa por el presidente de la Canaria, la Junta de Gobierno Insular impugnó la suelta. No fue el Sr. Escobar. El contingente federativo no hizo el boicot, la solidaridad de los clubes al no cumplirse la normativa decidió no acudir. Según los rumores que corrieron, las palomas no se soltaron desde Casablanca, pero eso fueron rumores que llegaron a mis oídos.

        Habla usted de la única paloma que se comprobó del primer Casablanca de 1999, yo viendo los libretos de los Planes de Suelta de la Insular del año siguiente del 2000, donde sale en portada dicha paloma, se trata de la paloma ESP-183678-97 propiedad de Don Ricardo García Alberto. Por la información que me han dado, el colombófilo viajó ese año en el club Gran Fondo y la paloma fue comprobada el tercer día de la suelta llegando otras palomas en fechas después de cerrar el concurso.

       La paloma fue controlada por la Insular, que fue encestada para dicha suelta y traía el rossor que le fue puesto en la hoja de inscripción. El Sr. Escobar en verdad se le saltaron las lágrimas delante del propietario por la emoción, ya que tuvo la paloma en las manos en el palomar del propietario una hora después de comprobada. Era la Primera vez que se había ido a Casablanca y era el resultado de su iniciativa, de la de Cesar Escobar, y abrigaba, como dice en el libreto del 2000 una esperanza de futuro para la colombofilia Canaria. Esta esperanza se consuma con lo acaecido en estos 6 últimos años, comprobándose palomas en el día de un vuelo sobre el mar  que supera los 1000 kms. Estos son hechos y no palabrería barata y deformaciones confundiendo a los compañeros de afición, para obtener sus maquiavélicos propósitos. Usted hace una farsa y una charlotada por la sensibilidad de Cesar Escobar. !Que clase de persona es usted¡ Quien es capaz de decir lo que usted ha dicho en este foro, ¿que calificativo merece?. Póngase Vd. mismo el calificativo.

       Sr. Frías usted no para de falsearlo todo, de esa suelta no llegaron 7 palomas, solo llegó esa dentro del concurso, por lo que no hubo desprecio hacia otras palomas. Las 7 palomas que Vd. habla fueron en el Casablanca 2000, que según rumores no fueron soltadas de Casablanca, no confunda las cosas intencionadamente.

       En cuanto a la venta es cosa de su propietario, tendría usted que hablar con el Sr. Montiel, presidente del club Gran Fondo, el cual le dará a usted la información que usted precise sin mezclar al Sr. Escobar que no sabe de qué  habla. Cesar Escobar me ha dicho que desconoce si la paloma vino en un barco, si la cogieron en el Corte Inglés o en Alcampo. Lo único que sabe es que la paloma fue encestada, que traía el rossor correspondiente, que estaba en la hoja de inscripción del propietario y que la vio una hora después de la comprobación. Por cierto también me dijo que era familia del primer premio de Casablanca 2005 y que la veremos todos en el Libreto del 2006.

       Según me informa el Sr. Escobar, la documentación de la paloma de Casablanca 2004 del Sr. Saavedra no se retuvo en la Insular, fue devuelta al presidente del club que es Vd. al no cumplir con la normativa Insular, este concurso era Insular y Regional. ¡Otra falsedad!.

       Cesar Escobar además me dice que es cierto lo que dice Ramón Frías “que él no puede hacer nada contra la ilegalidad, si  el Presidente de la Canaria se salta las normas de la Insular, de la Canaria y del Campeonato Regional cuyo control depende de cada Insular.

       Don Ramón Frías, el caso que comenta de la suelta a diferente hora, en que hace alusión al artículo 176.2, sigue con la ignorancia y desconocimiento de las leyes que rigen este deporte, tratando de defender lo que no tiene defensa. El Arrecife impugnado era Regional y Nacional, ambos concursos son controlados en los encestes y en la recepciones por la Federación Insular según la normativa aplicable a los concursos Regionales y a los Nacionales. Siga usted faltando a la verdad, haciendo y diciendo lo que le viene en gana.

       Vuelve a usted a ponerse la nariz larga respecto a la documentación del Casablanca 2004. Para la Insular de Tenerife la suelta era doble de Safi y Casablanca. De la Insular me informan que el Jefe de Expedición lleva en todas las sueltas la documentación correspondiente. El Jefe de Expedición de la Insular fue a Safi y volvió con los papeles a Tenerife después de la suelta. Cuando ambos contingentes se vieron en Agadir a la ida no le pidieron la documentación.

       Sr. Frías ¿Usted está tomando algo que perturba sus sentidos? o ¿Esto de no decir verdad, es de nacimiento?

       Porqué tanto enredo malintencionado, los premios del Intercomunidades corresponden a la R. F. C. E., no creo que la Insular tenga que entregarles nada, lo único es felicitarles y agradecerles el éxito alcanzado como lo hizo el Sr. Escobar en el libreto del 2005.

       Referente al acuerdo que usted habla de la reunión con Don Pedro Toledo y Don Domingo Galván con los miembros Don Filiberto González Reyes y Don Julio Felipe Mateo, el Sr. Escobar me dice que no fue así, que  no se llegó a ningún acuerdo, entre otras cosas porque él, aunque estén dos miembros presentes de la Junta de Gobierno, jamás a desautorizado al resto de la Junta de Gobierno que tomó por unanimidad el acuerdo de la impugnación. Por lo que veo otra falsedad más.

       En cuanto a la dimisión de Don Julio Felipe Mateo, usted siempre deforma todo. Este Sr. que es militar, Vicepresidente de la Federación Insular, muy serio y riguroso, a la vista de las irregularidades de usted con el consentimiento del Sr. Toledo, dimitió de la comisión de concursos de la Federación Canaria. Jamás lo hizo de la Vicepresidencia de la Insular. Según me dijo él, puede usted leer en la Canaria su escrito de dimisión. ¡Es la enésima mentira!

       Con el Sr. Filiberto González Reyes, no he podido hablar. Cuando lo haga le contestaré.

       Respecto a la entrega de Premios de la Regional el Sr. Escobar me dice que le hubiera gustado asistir principalmente por saludar a Márquez y al Sr. Vázquez y espera surja una nueva oportunidad. También me dijo que no procedía su asistencia al estar todo el Campeonato Regional IMPUGNADO por la Junta de Gobierno de la Insular.

       Dice usted “que mas da si la hemos tenido que compartir con un club…” Ya vemos que a usted le da lo mismo una cosa que otra, a mí y me supongo que al resto de la colombofilia de estas Islas, no les da lo mismo. Las cosas mal hechas no pueden ser mejores que las cosas bien hechas. Es notorio que la Federación Canaria debió no solo de atender la impugnación que hizo la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife respondiéndole a la misma, si no que debió de trasladar al Comité de Disciplina de la R. F. C. E. la impugnación que hizo de esa misma suelta que era Nacional. No hubo contestación alguna por la Canaria al escrito de impugnación fundamentado que hizo la Insular que fue cursado hace mas de un año, en Junio de 2004, hace MAS DE UN AÑO. Tampoco, siguiendo la reglamentación, el presidente de la Canaria envió la impugnación del Nacional al Comité de Disciplina de la R.F.C.E. Esto es no respetar el presidente y el vicepresidente que es usted, los reglamentos ni las leyes que rigen nuestro deporte. En cuanto a la elección del lugar y el club, federación o delegación para compartir la entrega de premios del Campeonato de Canarias 2004, debió de aprobarse en Junta de Gobierno de la Canaria, previa consulta a las Federaciones Insulares y Delegación de la Gomera. Le recuerdo que ello se lo contesté a Vd., cuando le debatí en este foro los acuerdos de la última Junta de Gobierno de la Canaria  ¡Valla un equipo que tenemos arriba!

       Por último D. Cesar Escobar me dijo que le dijera (aunque él se lo dirá cuando lo vea) que él no ha dirigido el voto de censura al Sr. Toledo. Que quién promovió el voto de censura fue el Sr. Gámez, Don Cargo, como usted lo llama. Que él lo que hizo fue apoyar dicho voto de censura por la simple razón de incumplimientos de acuerdos y de Estatutos por el Sr. Toledo.

       Referente al penúltimo párrafo, solo le comentaré que usted después de sus manifestaciones en el Foro de Márquez con el desentierro del hacha de guerra, no me extraña nada de usted.

       Por último le diré que si todos éstos escritos que ha hecho, consentidos en este, a mi entender con vejación al Sr. Escobar por Vd. y por algún otro forista que no voy a mencionar, intentando desprestigiar  la figura de Cesar Escobar, con vistas a las elecciones de 2006, los hace para intentar aburrirlo, como el Sr. Toledo logró con el anterior Presidente de la Federación Insular de La Palma,  lo tiene crudo. Cesar Escobar es un colombófilo nato desde hace 53 años y mientras siga la colombofilia Tinerfeña confiando en él, seguirá dirigiéndola. Usted cree que los colombófilos de Tenerife van a depositar su confianza en Vd., ellos son lo suficiente inteligentes para no dejarlo marcharse.

Espero que en esta contestación no exista ninguna ofensa personal hacia Vd. ni hacia nadie. Quien empezó ofendiendo fue Vd., a mi y a Cesar Escobar, yo lo que he hecho es responderle con la misma moneda descubriendo sus falsedades. El Sr. Escobar es amigo mío, de lo cual me vanaglorio, conozco su quehacer desde hace muchos años en la colombofilia de Tenerife y mi deseo es que la Insular de Gran Canaria siguiera su ejemplo. Así !otro gallo nos cantaría¡ Como no soporto las injusticias, le pido información de lo que vd, dice en este foro, ya que como le he dicho, él no le contestará nunca porque no le hace caso a su pataleo y a su odio. ¡A palabras necias oídos sordos¡ Vd. sigue dirigiéndose a él en un tono insultante y ofensivo. Si tiene algo que denunciar hágalo pero hágalo contra la Junta de Gobierno ya que es la que gobierna la Insular.

       Reciba un fuerte abrazo querido amigo.

 

Sinceramente Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
sansierv
Imagen de sansierv
Sr moreno

Sr. moreno dígale al que le manda a escribir en este foro que por el camino que va dentro de 10000 años nos uniremos teniendo a personas como usted de recadero

Un  colombófilo de Tenerife

sansierv
Imagen de sansierv
sr moreno

Sr. moreno sus comentarios no nos interesan

Por favor olvídenos:  un colombófilo de Tenerife

sansierv
Imagen de sansierv
sr moreno

 Por favor Dígale al que le manda a escribir en este foro que a usted muchos colombófilos de Tenerife  no lo queremos de lo que usted sabe

Espero que se lo comente  lealtad

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Para Manuel Moreno

Hola Manolo,vas a conseguir unir a todos los colombofilos de Tenerife para ir contra el Sr.Escobar,mentalizate de una ves por todas,el problema de Tenerife los unicos que lo pueden resolver son ellos. 

Todo eso que denuncias aún siendo verdad quienes lo tienen que resolver es el Sr Escobar y los colombofilos de Tenerife,por muy amigo que seas de el,no debes meterte ni tomar partido por el,los colombofilos de Tenerife son lo suficientemente inteligentes para decidir su futuro,y si alguien miente ellos tomaran la desicion que crean oportuna,y votaran en su momento al que ellos quieran.

Nosotros los Gran Canarios debemos de luchar por la colombofilia de nuestra isla,y tratar de solucionar nuestros problemas,y como ves ellos respetan nuestras desiciones,y es por lo que te pido que no crees un conflicto entre islas,que me consta que no es tu intencion,pero lo estas logrando.

Manolo te pido por favor,que hables en tu nombre y denuncia lo que te paresca mal pero en tu nombre,y el Sr.Escobar que haga lo mismo que es mayorcito para dar la cara.

Le pido a los compañeros de Tenerife que sean comprensivos,y no caigan en descalificaciones,por mucha razon que tengan de sentirses ofendidos,pero con descalificaciones no solucionamos nada,hagalen ver los motivos por los cuales uds,estan molesto con el Sr.Escobar y que Manolo se ponga en el lugar de uds.para ver si logramos convencerle de que esta equivocado tomando esa postura.

                        Saludos cordiales

 

 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Para mi amigo Vicente

 

 

Hola Amigo Vicente, desconoces de la misa la media el verdadero problema. Por todos es conocido que la colombofilia en Tenerife la ha dividido el Sr. Frías con el apoyo del Sr. Toledo. Que la colombofilia en Gran Canaria con la actuación del Sr. Toledo, también esta dividida. Que la colombofilia en la Palma, con la existencia de tan solo tres Clubes esta también dividida por el mismo Sr.

Yo deseo una colombofilia unida no solo en Gran Canaria sino en toda la Región,

nos lo propusimos Carmelo ( q.e.p.d.) y yo. El era un gran colombófilo, que amaba como pocos la paloma y este deporte, tenía y sigue teniendo muchos amigos en todas las islas. Ahora que él nos falta, quiero con los que quieran  ayudarme a cumplir su deseo, que es el de la mayoría de los amigos que aquí nos quedamos a luchar por una colombofilia unida en todo la región con una organización única e idéntica para cada uno de los canarios que practicamos la colombofilia, coincidía totalmente con la idea de César Escobar. 

Conozco en profundidad el funcionamiento de la Insular de Tenerife desde hace muchos años y todos podemos reconocer que es la mas avanzada del Archipiélago.

Están saliendo a la luz en este foro muchas cosas que la insular de Tenerife hace y que no hacemos el resto:

-         El precio de las anillas de nido.

-         La recepción de las palomas de las sueltas de fondo en la isla de Tenerife es superior a las de la isla de Gran Canaria.

-         Están a la cabeza en los record de vuelos sobre el mar

-         Vemos que los clubes y los miembros de la Asamblea Insular, reciben desde hace años las aptas de los acuerdos de su Asamblea.

-         Los clubes de Tenerife reciben suelta tras suelta las actas de cada suelta con la totalidad de las palomas que participan desglosadas por club.

-         Cada club recibe en cada suelta los importes desglosados de los costes por suelta.

-         En la WEB de la Insular se publican los resultados de los concursos y en Noticias se publican las informaciones oficiales, como es el caso de la Gripe Aviar

-         Entregan a cada colombófilo todos los años un libreto con el Plan de Sueltas, con las bases de los distintos campeonatos Insulares y los cuadro de Campeones de cada año.

-         Muchos hemos estado en Tenerife viendo las exposiciones de la Real de un montón de ejemplares viajados de Fondo y Gran  Fondo.

 

¿Qué nos ocurre, es que estamos ciegos?

 

¿Tenemos esto en la Insular de Gran Canaria?

 

¿Lo tenemos en la Canaria?

 

La colombofilia de Canarias es de todos nosotros y para nosotros. Te repito quiero luchar por ello.

Recibe un cordial saludo.

 

Sinceramente Manuel Moreno

Rudi
Imagen de Rudi
Al final veremos la luz

Dice el Señor Moreno que la colombofilia de Tenerife la ha dividido el Sr Frias con el apoyo del Sr Toledo.

   Y yo me pregunto: como es posible que el señor Frias que según dice mas arriba el Sr Moreno, no tiene ni categoría, ni conocimientos, ni calidad humana para estar entre los que practicamos este deporte y apoyado por el Sr Toledo ( por la hora no me atrevo a poner los calificativos), hayan conseguido tal division.

 

 

 

   ¿ que concepto  tiene el Sr Moreno sobre el nivel intelectual de los Colombofilos de Tenerife?

Rudi

Tenerife

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Amigo Manolo

Hola Manolo,mis amigos estan para las duras y las maduras,y sabes lo mas que me fastidia en tu caso,que no has sabido conducir tus ideas,y es una pena ,ya que la persona que te traten y te conoscan,no pensarian que eres el que escribes esos articulos,yo siempre he querido respetar tus opiniones y es mas cuando he salido para defenderte es porque se que tu causa es noble,pero siempre te lo he dicho has ido con el paso cambiado.

Los sres.Escobar,Frias,Olarte,Betancort y Toledo durante su gestion habran hecho cosas buenas y malas ya que nadie es perfecto y veo bien que cuando algo se hace mal se le critique,al igual que se le deben de felicitar cuando hacen algo bien,pero otra cosa es tu caso,ya que tomas partido por el Sr,Escobar y lo pones como ejemplo y descosiderando a los otros,y esa critica ya no es imparcial y es por lo que te creas enemigos,y le dan poco valor a tus comentarios.Debes saber que defendiendo una cosa que para ti es injusta estas agraviando a los compañeros de Tenerife,que se que no es tu intencion,pero lo haces,y debes de meditar sobre eso. 

Debes de analizar tus comentarios y veras como te has metido con el Sr.Frias en su gestion como responsable de la agrupacion,de su trabajo personal,que si cobra o no cobra y eso le corresponde a mi modesto entender juzgarlos a los clubs que ese Sr.representa,y por tanto si cobra o no cobra,problema de ellos.y de su vida privada te has equivocado en sacar lo que hace y lo que no,otra cosa es su gestion como dirigente de la F.C.C.estas en tu derecho de recriminarle su gestion siempre que guardemos las formas.

Manolo referente al precio de las anillas,ya veras que igual le buscamos solucion,dame tiempo y cuando hable con ciertos Sres.igual tenemos una salida negociada,que solucione el problema.

Referente a lo de la F.I.T. si le va bien me alegro por los compañeros de Tenerife y es lo minimo que le deseo,que tengan muchos exitos y que todo le siga bien.Pero? y que me dices de esos otros colombofilos que tambien son de Tenerife y no estan conforme con la gestion del Sr.Escobar no son respetables tambien ?

Nosotros si queremos la colombofilia unida debemos de respetar las desiciones que tomen en libertad cada colombofilo sea de la isla que sea y luchar por sacar adelante la colombofilia de nuestra isla,y que mejor manera de dialogar con nuestros dirigentes y revindicar nuestros derechos y sino seguir con nuestra agrupacion, ir mejorandonos cada dia.

Manolo no hay mal que cien años dure ni cuerpo que los aguante,vamos a esperar si con dialogo conseguimos que esto vaya por otros derroteros por el bien de la colombofilia.Evitemos enfrentamientos inutiles que solo conduce a empeorar las cosas,

Manolo cuenta con mi apoyo en todo lo que sea por mejorar la situacion actual de la colombofilia,pero lo que si te pido que no tomes partido por nadie,ya que las personas estamos de paso y lo que vale es la amistad y el compañerismo y teniendo eso ya todo viene dado.

Animo Manolo y defiende tus ideas pero  eso tus ideas,los idolos dejalos aparte,que ya veremos si son tan nobles contigo como tu has sido con ellos.

                        Saludos cordiales

sansierv
Imagen de sansierv
Señor silvia

Señor Silvia

Palabras sabias las suyas estoy totalmente de acuerdo en todo su escrito me alegro que haya personas como usted en este foro

Felices fiestas para usted y toda su familia y en especial para su nieta

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
La libertad de opinion es contitucional le duela a quien le du

Les recuerdo que los escritos que se mandan a esta pagina  están siendo revisados. Si contienen injurias, descalificativos u ofensas personales no serán publicados (Estoy totalmente deacuerdo con ello), si le han permitido a Manuel Moreno publicarlo es porque cumple con estos requisitos o sea están basados en opiniones personales, tengan o no razón.

Por lo tanto, Manuel Moreno, Sr. Frías, Sr. Sansierv, Sr. Tindaya, Sr. Silvia, cualquier participante registrado a esta página y yo mismo, tenemos derecho a expresar nuestras opiniones(así lo dice la Constitución), eso sí, dentro del respeto y las reglas del juego, y al que no le guste lo que alguien escribe lo tiene fácil: Que no pique sobre el título de su comentario.

Templemos un poco los nervios.

Un saludo y felicidades para todos y creo que el mejor regalo lo tenemos con esa noticia  del fin de la prohibición el día 15 y el comienzo de la campaña

Juan Reyes

Gran Canaria

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Efectivamente....?

Hola Sr.Reyes,todos en este foro nos ampara el derecho a la libertad de expresion,y dar nuestra opinion,si eso nuestra opinion,y es lo que le recrimino a nuestro amigo Manolo que de su opinion y no la de nadie si con eso agravia a otros,el tiene todo el derecho a opinar como cualquiera en este foro,y si el Sr.Escobar quiere dar su opinion que la de que para eso esta el foro,y ese es el problema.

Aqui nadie es mejor que nadie y por lo tanto que se moje el Sr.Escobar y no se escude en Manolo,lo que dice Manolo puede tener toda la razon del mundo siempre y cuando lo diga en su nombre y no en el del Sr,Escobar. 

                                Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Silvia, efectivamente...?

Silvia, Manolo Moreno habla en su nombre, en el nombre de otro o de quien estime oportuno, se puede estar deacuerdo con lo que dice o no, o incluso que ese no sea el camino, pero esta claro que no seré yo quien lo mande callar. El es mayorcito y simple y llanamente ejerce su derecho al igual que los demás tienen derecho a contestarle o ignorarlo y como verás tambien lo ejercen.

"Si uno no quiere, dos no discuten"

Un afectuoso saludo

Juan Reyes

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
LLueve sobre mojado (Sr.Reyes)

Lo tengo claro somos mayorcitos pues a la guerra y a ser posible y tu mas para no variar,y asi estaremos hasta que la colombofilia se vaya al carajo.

                         Saludos cordiales

 

sansierv
Imagen de sansierv
Sr Reyes

Sr. Reyes:

Usted dice que los escritos de ese sr. están basados en opiniones personales, tenga la amabilidad de volver a leer los escritos de ese sr. Estoy totalmente de acuerdo que cada persona puede expresar sus opiniones porque lo dice la constitución

Pero la constitución no dice que los problemas de mi casa vengan unos de fuera para resolverlos

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Sansierv

Sr Sansierv, no le estoy dando la razón a Manuel Moreno, pero tampoco se la quito.                                                      Tampoco se la doy a usted ,pero tampoco se la quito.

¿Que no es el sitio idoneo para debatir estos temas?. Lo tengo claro.

Usted exprese sus opiniones a favor, en contra o reservelas, esta en su derecho. Yo me las reservo

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Para relajarnos

Visiten esta pagina aunque no tiene nada que ver con la colombofilia,si con la historia de esta maravillosa tierra.

Espero que les guste

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Perdón, se me olvidó poner la página

Perdón se me olvidó poner la página

http://www.fotosantiguascanarias.org/fotos.cfm

 

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Moreno ere que ere, todo para usted

Sr. Moreno:

Definitivamente usted no merece la pena, hoy he visto en una entrega de premios a Don Cesar Escobar en Icod de los Vinos, en la entrega del club colombófilo Drago se ha dirigido a mi mesa me ha dado la mano y de comentarios nada de nada, se da cuenta como lo engaña me vio y nada de nada, que lo siga usando que eso es bueno. La diferencia entre su panfleto parroquial que es su escrito y los míos, es que los míos le adjunto documentos donde el forista puede leer la realidad, en su panfleto parroquial mezclando muchos temas solo dice me dijo me dijeron y bla, bla, bla,

 

No voy a molestarme en contestarle, dos veces le he dado la oportunidad que me pregunte cosas sólidas y concretas las dos veces la ha desaprovechado, no me queda mas remedio que ignorarlo de nuevo. Pero no venga con el cuento del que calla otorga ya le demostré que algunas veces el que calla es prudente.

 

Que usted piensa que Don David soy yo bien,  que piensa que Pedro Tindaya soy yo pues bien, que le voy hacer yo he demostrado por aquí lo suficiente para dar la cara y contestarle a quien sea, no me hace falta ser David para llamar Don Cargo a nadie, cosa de la cual usted me acusa como siempre sin fundamento, cuando he discutido con ese señor lo he hecho en publico con mas de 30 personas delante, cuando he discutido con El Sr. Escobar lo he hecho en las Asambleas con mas de 30 personas delante, al Sr. Escobar le he puestos esos escrito por que los demuestro con documentos.

 

Mire para muestra un botón  dice que yo estoy en la colombofilia desde el 1.994, ¿que más de un año que otro? hay quien lleva 40 años y no ha movido una paja le voy a demostrar una vez más que lo engañan El Club Cultural Colombófilo el Cabo,  se fundo en 1.989 y al año siguiente en el 1.990 saque yo mi primera licencia (adjunto licencia donde en la parte izquierda esta la fecha de antigüedad 4-05-1990  VE  CRISTIANO COMO LO ENGAÑA Y QUEDA MAL, ¿Que puede pensar los lectores si afirma una cosa que no conoce?  ¿Que otras respuestas le puedo dar AL RESTO DE SU PANFLETO? ¿Con que documentos acompaña usted esas historia de que me dijo, me dijeron.

 

Pinché aquí para ver si empecé en el 1.994  como dice el Sr. Moreno o empecé el 1.990 como demuestro yo con la licencia

 http://www.barriodelcabo.com/index_l.htm

El club Colombófilo El Cabo, que según usted dice al cual yo ocupe  la Presidencia  por que nadie quería, de nuevo esta mal infirmado llevo 15 años en el club y 12 años, como Presidente, el club  tiene más de 60 socios con unas 45 licencias en activo,  cada 4 años me han renovado su confianza  esta temporada he querido dejar la presidencia voluntariamente, y no me han dejado le garantizo que hay socios capaz de llevar ese club igual o mejor que yo, y no han querido que me marche, lo siento por usted me quieren mucho, puede preguntárselo a cualquiera de ellos el 99 % quiere que siga un 1% desearía que me marchara a que no sabe quien es ese uno. ¿Quién es amigo suyo y viaja en el Cabo?  Bingo acertó ese es.

 

Lo siento Sr. Moreno  quédese usted con su amigo que también cobra pero parece que es mas decente cobrarlo como gastos de representación este año tenia presupuestado unos 2.289,15 € =  380.883 pesetas que lo invite a un cortado, yo le puedo contestar a usted que le importa lo que yo cobro, pero por lo visto es por ahí por donde quiere desgastarme mal lo lleva. Cobro 4.506 € por trabajar 12 meses para la Agrupación  sabe cuanto he recaudado por mis gestiones en subvenciones 4.000 € en efectivo y un buen resto en trofeo, lo siento por usted y su amigo le salgo a la agrupación gratis soy un chollo para mis amigos, ya hace más de un mes le di la sorpresa de los 4.000 euros,  el que sabe sabe. Y el que no hacer de Don Manuel Moreno. Portavoz oficial de Don Cesar Escobar Hernández, ilustre Sr. querido por los 1.000 colombófilos  y sus  25 clubes  de Tenerife.

 

Sr. Moreno mis máximos respeto feliz navidad y búsquese a otro para hacerlo famoso yo ya le he dado dos oportunidades.

 

Ramón Frías             

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
felicidades señor frias

felicidades señor frias,me gusto mucho lo escrito por usted,y que coste que no se nada de la colombofilia de tenerife,un saludo para todos y tambien felicidades para todas/os,carmelo dominguez gran canarias

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Frías "Se marcan las diferencias"
SR. FRIAS  “SE MARCAN LAS DIFERENCIAS ”

 

He de reconocer que he cometido un error, que no tiene gran relevancia, en las fechas de incorporación de usted a este deporte, en lugar de 1994 fue según sus datos mostrados, en 1990 y en lugar de 11 años, hace 15 años. Admito el error y soy el primero en lamentar esta equivocación, le pido disculpas.

 

Por lo que veo es la única critica que me hace a mi largo escrito que produzco contestando a su  mas largo escrito que envió a este foro con el título “ El Sr. Escobar no unirá nunca la colombofilia “ que con un elevado número de falsedades critica destruyendo la labor del Sr. Escobar. No me refuta ninguno de los temas en que le he dicho que ha mentido, limitándose a decir que no va a contestarme. Al parecer lo que usted en su largo escrito antes mencionado y que yo en todos sus puntos le digo que ha falseado la verdad, no son cosas sólidas o concretas. A mi lo que dicen D. David, Pedro Tindaya, Sansierv...etc., no les hago caso porque se de quien son.

 

Mi panfleto parroquial, como usted dice, contesta a su panfleto parroquial diciéndole que en el suyo miente, como le he podido demostrar.

 

También en otro próximo escrito le demostraré, ya que me he informado de ello, que los documentos que aportó en otro de sus escritos no son completos, han sido sesgados y con toda la mala intención ha puesto  solo la parte que le ha interesado para hacer parecer lo irreal como real, faltando a la verdad como es su costumbre.

No necesito hablar con Cesar Escobar, aunque le comentaré el tema, para decirle con total seguridad por mi parte que en la entrega de premios en Icod de los Vinos de el Club Drago,  el PERFECTO ha sido el que se ha acercado a su mesa y le ha saludado dándole la mano, la mano a usted y sin lugar a dudas, a los que le acompañaban. Ahí se marcan las diferencias entre el Sr. Escobar y usted, lo que es la educación, corrección y saber estar. Sr. Frías esto no se adquiere, viene desde la cuna, es hereditario, como el pedigree de una paloma. Es evidente y claro que el Sr. Escobar sabe comportarse y no va a entrar en comentarios y discusiones con usted en una entrega de premios, no respetando a los presentes. Sr. Frías usted mismo se está definiendo, como suele usted decir se ve “quien es quien”

 

Reciba usted un fuerte abrazo.

 

Sinceramente Manuel Moreno  

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr. Escobar el único responsable de la división es usted

Sr. Escobar el único responsable de la división es usted

 

En el pasado en el presente y en el futuro, afirmo que usted es el único responsable de la división de la colombofilia en Tenerife, en los años setenta yo no esta en la colombofilia y ya usted como Delegado la tenia dividida. ( parte del pasado 1º capitulo)

 

Me han llamado varias, personas que usted ha ido dejando en el camino y poco a poco con su firma y DNI publicare lo que dicen no quito ni pongo ninguna coma, eso si los escritos los quiero firmados.

 

Ahí le va el primero de Don Ismael Vargas Ex presidente del Grupo Colombófilo de Tenerife. En esa fecha ya usted tenía problemas con el Grupo, La Real y Taco.

Saludos Ramón Frias 

Para verlo pinche aquí:

http://www.barriodelcabo.com/index_O.htm

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Frías Casablanca 2004 enrredos

No pienso molestar mas a Cesar Escobar sobre este tema, los documentos y video que aporta, no ofrecen ningún indicio sobre la aportación de la documentación para poder esclarecer quien dice la verdad, lo único que se me ocurre decirle es lo que él ya me comentó “la Insular de Tenerife no acude a ninguna suelta sin la documentación requerida”

 

Ello lo he comentado porque dijo que Vd. con la mejor voluntad y bondad dio validez a la suelta sin tener la documentación necesaria.

 

Sr. Frías, cada vez da mas muestras de desconocer el funcionamiento de este deporte. ¿Sabe el porqué el Soltador debe llevar la documentación del CN1 nacional?

Solamente por si se escapa alguna paloma poder detectar de qué paloma se trata al ver de qué cesta se escapó y no tener que anular la suelta. Con esto quiero decirle que aunque al soltador se le caiga al agua el sobre con la documentación o se le extravíe, siempre en el caso anterior de que se escapara alguna paloma o de un percance en una o varias cestas, siempre tiene la posibilidad de subsanarlo vía telefónica al existir una copia en la Insular. Por eso la Insular Controla cada una de las competiciones desde el enceste hasta la suelta.

 

No siga enredando, diciendo yo te dije, tu me dijiste, aquel hizo, yo soy bueno y aquel es malo. Pague lo que debe, que no existen disculpas, y trate de ir por el buen camino, todos unidos bajo lo que marque la Asamblea Insular y la de la Canaria.

 

 Sinceramente Manuel Moreno

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
señor frias porque le

señor frias porque le responde a este señor no ve que quiere el lio solamente,creo que ya esta bien,que se vaya a tenerife a viajar,y de camino sea el secretario del señor escobar, un saludo carmelo,gran canaria

sansierv
Imagen de sansierv
Moreno esta equivocado

Sr.  moreno eres el mejor

Vamos a ver si se entera de una vez¡¡¡¡¡ lo suyo es la política¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si se presenta  tendrá mi voto y así se lleva al señor de la insular de consejero con usted

sansierv
Imagen de sansierv
SR REYES

 

 

 

 

Señor Reyes

¡SIN COMENTARIOS¡

 

 

 

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
"Dios salve al rey"

El transcurrir de la historia, da nacimiento a noveles celebridades, dejando apartado y en el olvido a  la gran figura de nuestro hidalgo caballero D. Quijote de la Mancha, reencarnado esta vez, bajo la no menos celebridad de ese personaje fiel al reinado de Luis XIII, que con sus fieles mosqueteros Athos, Porthos, y Aramis, enarboló al gran D´Artagnan.

La Mecánica

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Que lo salve :::::::?

Y como suele decir un vecino,pero que "Viva el Rey de copas"y te puedes imaginar el porque,se bebe hasta el agua de los floreros.

Yo acudiria a " Robespierre" para conseguir Fraternite,liberte,egalite.lo que es lo mismo :Fraternidad, libertad,igualdad,y veras como se acaba con la tirania.como creo que quede claro todo dentro del contesto de la colombofilia.

D.Miguel de Cervantes Saavedra consiguio dar vida a un personaje,Hidalgo y Caballero y de la triste figura.pero sin embargo ahora hay otros que en la actualidad le quieren dar vida a otros personajes de poca monta,pero asi es la vida y asi nos va.

La gran mayoria de los colombofilos no queremos dirigentes Quijotes,liberticidas,y aun menos que se crean reyes,queremos disfrutar de lo nuestro y personas que trabajen por y para la colombofilia y si son modestos pues mejor,honrados pues aun mejor,ya ves con lo poco que nos conformamos.

Que el rey sea la colombofilia y como no nuestras palomas y si podemos gozar de libertad ,igualdad,y fraternidad,pues que" VIVA EL REY"

                     Saludos cordiales

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Escobar yo como siempre con pruebas

He copiado su respuesta le respondo debajo:      

Vuelve a usted a ponerse la nariz larga respecto a la documentación del Casablanca 2004. Para la Insular de Tenerife la suelta era doble de Safi y Casablanca. De la Insular me informan que el Jefe de Expedición lleva en todas las sueltas la documentación correspondiente. El Jefe de Expedición de la Insular fue a Safi y volvió con los papeles a Tenerife después de la suelta. Cuando ambos contingentes se vieron en Agadir a la ida no le pidieron la documentación.

Sr. Escobar una vez más yo con pruebas usted y su portavoz oficial bla, bla bla.

 

Aporto 3 fotografías del soltador de la Federación Insular de Tenerife, Don Pedro Siverio, comiendo en Agadir en casa de D. Pedro Toledo, sacadas de un video que también aporto de la suelta de Casablanca 2.004, lamento la calidad ya que he tenido que adaptarlo, pero el video original esta a disposición de cualquier forista

 

1º La documentación de Casablanca y las palomas las lleve yo personalmente incluido el sobre con el dinero desde Tenerife a Las Palmas, solo el acta y el dinero, fue lo que usted me mando a las 11 de la noche con el conductor del camión que le envié al muelle, los clubes llegaron después de las 9 y usted a las 11 ya había controlado todas las palomas, que suerte nosotros  acabamos a las 4 de la mañana reanillando todas las palomas, y teníamos muchas menos que usted.

 

2º Las palomas fueron al aeropuerto de Tan Tan y posteriormente por carretera llegaron a encontrarse con nosotros en Agadir, todo los que viajaban en los dos camiones comieron en casa de Pedro Toledo en Agadir, como se ve en el video.   

 

3º  Una vez que comieron partieron para Safi y Casablanca Don Pedro Siverio solo tenia el acta de Safi, nos dijo que a el no le habían dado ninguna documentación de Casablanca, el que conoce a Pedro Siverio sabe que es muy serio y si hubiese tenido la documentación se la había dado al Sr. Toledo.

 

4º  Usted Sr. Escobar sabe que no le pidió la documentación a los clubes, usted sabe que se equivoco, también lo sabe su junta de Gobierno y el Presidente del Puerto de la Cruz, a que viene ahora decir que Pedro Siverio no entrego la documentación por que no se la pidieron,  

 

5º Cuando va asumir aunque se una sola vez que se equivoco, sigo insistiendo, con usted todo por escrito, sellado, gravado, y se es posible ante Notario y aun nos podemos llevar una sorpresa que y lo niega, pobre de aquel que llegue a un acuerdo con usted de palabra, yo lo estoy demostrando con documentos, con fotos  y video y si me descuido al final me convence hasta a mi.

 

Usted mismo, estoy localizando al periodista que gravo el video de Casablanca 2.000 para mostrarlo por aquí para que se le acabe los rumores, lo siento por usted Casablanca 2,000  lo gravo una persona independiente de la colombofilia y puede dar fe.

 

Pinché aquí para ver las fotos y el video

http://www.barriodelcabo.com/index_casablanca.htm

Ojo el video hay que esperar un poco para que se cargue la página 

Hasta la próxima haber que inventa ahora.

Saludos Ramón Frías  

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
El Abducido

Todos creen en las atrocidades del enemigo y no en las de su bando, sin preocuparse por las pruebas. George Orwell,  1903-1950, escritor Ingles

 

 

 

 

 

 

La demonización es la técnica retórica e ideológica de presentar a entidades políticas, étnicas, culturales o religiosas como radicalmente malas y nocivas, como forma de justificar un trato político, militar o social diferenciado. En la demonizacion, la influencia pública de un individuo o sector con un grado elevado de visibilidad —como el gobierno o los medios de comunicación de masas— se pone en juego para estimular una reacción de descrédito que elimine las restricciones morales o legales para actuar en detrimento del grupo demonizado.

 

 

En los casos más extremos se presenta a los miembros del grupo segregado como infra- o inhumanos, como los judíos o los gitanos en la Alemania nazi; sin embargo, más frecuente es la simple presunción de culpabilidad, que lleva en la práctica a la restricción de los derechos civiles del grupo aún sin un refrendo administrativo.

 

 

 

El procedimiento es muy antiguo y han recurrido a él frecuentemente los abducidos por el poder para el desprestigio de aquellos que se le resisten a caer bajo su dominio.

 

 

 

Continuamente leo que un abducido ha sido llamado como salvador de patrias. Salvador de la patria Colombofilia. Mal asunto este. La Historia de la humanidad esta llena de esta clase de arrogantes seres. Todos y cada uno de ellos han sido crueles y sanguinarios dictadores. Olvide esa misión que le han ordenado y centréese en salvarse usted mismo. Los colombófilos de Tenerife no necesitan que un intruso que le resuelva sus problemas.

 

 

 

Sus comentarios aburren ya hasta las ovejas.

 

 

 

Desde esta ventana me permito hacer un ruego a todos los colombófilos de Tenerife: Por favor, un ruego. Ignorar esos comentarios que su autor solo persigue la búsqueda de la notoriedad. Su persistente intromisión en los problemas de esta Isla raya ya en obsesión.

 

 

cordiales saludos

 

 

J J Díaz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Las verdaderas pruebas son estas

Sres. colombófilos las verdaderas pruebas las encontrarán en las dos auditorias hechas a la Federación Insular de Tenerife correspondiendo a los años 98, 99, 2000,2001 2002, 2003, y 2004, aquí verán quien tiene la razon, quien mueve el culo, y cuantas subvenciones coje dicha Federación, como tambien verán el desastre de contabilidad de la canaria al pedir los auditores información de pagos hechos por la Insular. Don Ramón se le acabó el tiempo esta es la prueba evidente. Vayan a información Federativa y verán quien dice la verdad. Tambien habla de los clubes deudores y de la suma de la deuda y que cada año va creciendo. ¿donde estan las Auditorías de la Canaria y de la Federación Insular de Gran Canaria? Esto si que es transparencia, cada colombófilo lo puede ver, pero en las otras dos me temo lo peor. Léase Sr. Frías a donde fueron a parar los 8000.000 de pesetas y quienes fueron agraciados, porque se ve claramente que la Insular cobró menos, como que tambien habla del acuerdo en como se iba a repartir ese dinero. Por favor no confunda más a la opinión colombófila. ¡Ya está bien! las verdades a medias son las grandes mentiras. Todo lo que usted a dicho en contra de la Federación aquí en esas dos auditorias lo aclara perfectamente.

Sinceramente Manuel Moreno

Rudi
Imagen de Rudi
Flaco favor le hace a la

Flaco favor le hace a
la Federación Insular de Tenerife estoy empezando a pensar que nos esta tomando usted el pelo,usted no es Manuel Moreno, usted es RAMON FRIAS

Rudi

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Al final veremos la Luz 2ª parte

Sr. Rudi la LUZ es tan fuerte que penetra hasta el fondo del corazón, pero los, ciegos no pueden ver la luz. Sabe usted, en el pais de los ciegos el tuerto es el REY. No se puede decir flaco favor hombre, diga usted al final he visto la luz, me he equivocado dígalo, pero no trate de confundir porque nadie se lo creerá ya que somos bastantes mayorcitos.

Saludos cordiales.

En el escrito anterior se me olvidó poner la página en donde se enmcuentra la Federación Insular de Tenerife. Aquí la teneis http://www.fedcolombofilatfe.org/portal/Scripts/plnNoticiasDoc.asp?idCategoria=55&Categoria=Información%20federativa

Sinceramente Manuel Moreno

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
señor rudi

señor rudi el que escribe es el señor moreno de gran canaria el señor frias solo se defiende de los escritos que le manda el señor moreno desdes gran canaria,un saludo carmelo gran canaria

Srita Casablanca
Imagen de Srita Casablanca
.....Un monumento...

...una escultura ó algo similar en la fede de Tfe, según me dijeron el otro día, se dejó decir Manuel Moreno que deberían poner de ese señor (qed), al que llamó de todo menos bonito en esa época no tan pasada, hace tan sólo 5, 6 ó 7 años, al igual, cuando eso, para quien pedía el monumento (...es de suponer), era para D. César Escobar.

Tremendo ROSTRO tiene el "colega" !!!..."perro fiel, pero de cualquier amo que le de una migajillas..."

Patético no, lo siguiente...

Pero por fin, cada vez somos menos los que nos dejamos embaucar fácilmente y habemos cada vez más, colombófilos Gran Canarios que conocemos el "caminar de la perrita" y no estamos dispuestos a pasar por "el aro" de éstos, así como otra de las cosas de la que nos hemos dado cuenta y por ello, despertado y "dado un puñetazo en la mesa";

QUE LA FEDERACIÓN COLOMBÓFILA REGIONAL CANARIA NO ES PROPIEDAD DE UNO, DOS ni OCHO INDIVIDUOS, es DE TODOS LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS y DEBE SOBREVIVIR a esta mala racha por la que está pasando actualmente, así como también a sus dirigentes, después de ellos, LA FEDE CANARIA SEGUIRÁ EXISTIENDO para USO y DISFRUTE DE TODOS.

ES TAN SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO ...

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Palomas de Tenerife rumbo a Safi y El Jadida

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184