Se encuentra usted aquíGalerías de imágenes / Miembros / Mr. Herman Brinkman: Un Gran Campeón de Larga Distancia

Mr. Herman Brinkman: Un Gran Campeón de Larga Distancia


Imagen de Juan José Sánchez

Por Juan José Sánchez - Publicado el 08 Enero 2012

Mr. Herman Brinkman: Un Gran Campeón de Larga Distancia

Buenas noches a todos. Quería mostraros el colage que me había mandado mi amigo Mr. Herman Brinkman con 6 de sus mejores 10 palomas enviadas a la suelta de Barcelona 2011. Como podéis comprobrar, a parte de ser muy bonitos ejemplares, son únicos: Deben recorrer 1300 kms. para regresar de Barcelona a Tuk (norte de Holanda) y encima se clasifican muy pero que muy bien. He tenido el privilegio de poder conocerlo y compartir 10 días con él y su esposa Ría. Ya lo conocía desde hace dos años, vía e-mail. Tras adquirir un par de ejemplares procedentes de su palomar, le envíe un e-mail pidiendole información. A raiz de ahí, empezamos a entablar una amistad, hasta que hace un mes me comentó que estaba haciendo planes para venir a Gran Canaria y que quería conocerme (el privilegio era para mi). En fin, que después de pasar estos días con él y su esposa, además de saber que es un GRAN CAMPEÓN DE EXTREMA LARGA DISTANCIA, es una EXCELENTE PERSONA (tanto él como su esposa).
En fin, espero que les guste el colage y ya colgaré alguna foto más.
Un saludo muy cordial.
Juan José Sánchez Henríquez.
Las Palmas de Gran Canaria.
Pd.- Por cierto, su padre Jan Brinkman, con 85 años, sigue practicando la colombofilia, y en el 2011 ha ganado el Maraton del Norte, CASI NÁ.

Etiquetas
Valentín González
Imagen de Valentín González
HERMAN BRINKMAN. "MÍSTER TELETEXTO".

Una oportunidad única.

Las VIII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE traen este año a uno de los mejores colombofilos europeos. Su trayectoria le avala!.

Un palomar pequeño con una gran linea de palomas. Vende pero no comercializa. No tiene palomares en la trastienda. No vende lo común y se queda con lo excelente.

Prueba de ello es que su nombre aparece en la gran mayoría de los pedigries de los más afamados colombofilos internacionales.

Te esperamos!..¿Te lo vas a perder?.. Le conocerás de primera mano!.

Valentín González Hernández

Andres Leonardo...
Imagen de Andres Leonardo Perez Monzon
Caramba Juanjo que

Wink Caramba Juanjo que internacional te stas volviendo,Ahora en serio me alegro mucho por ti,mucha suerte con tus adquisisiones.

Juan José Sánchez
Imagen de Juan José Sánchez
Andréeeessssss

Que pasa Andrés. Hombre, no es que me esté volviendo internacional, es que lo más bonito de este deporte es hacer amigos que compartan tu misma pasión por las palomas, estén donde estén. En este caso, hace casi tres años me hice con un par de ejemplares de este Grandísimo colombófilo, y después quise indagar y conocerlo, y tras muchos e-mail, tuve el privilegio de conocerlo en persona, y que PERSONA, todo un caballero. En fin, que me quedo con los amigos que voy haciendo, que guerras no las quiero ni en pintura ja,ja,ja.
Un abrazo.
Juanjo.
Pd.- por cierto, la compra fué hace casi tres años, porque ahora no tengo ni pa comprar una paloma en la calle de la pelota ja,ja,ja,ja.

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Subasta en beneficio de la RFCE

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 8