Se encuentra usted aquíHomenaje a Carlos Márquez Prats

Homenaje a Carlos Márquez Prats


Imagen de gusmedina

Por gusmedina - Publicado el 08 Noviembre 2005

Buenas noches, El próximo viernes, 11 de noviembre, a las 20:30 horas se llevará a cabo en la sede de Club Colombófilo Ciudad Alta, en Las Palmas de Gran Canaria, un homenaje a D. Carlos Márquez Prats. Tras dicho acto, el homenajeado ofrecerá una charla - coloquio, en el mismo local, sobre colombofilia. Esperamos la asistencia de todos ustedes. Saludos, Gustavo Medina

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Enhorabuena al Club

Enhorabuena al Club Colombófilo Ciudad Alta por prestarse a llevar a cabo este tipo de actos que ayudan a crear afición. Aunque en esta ocasión se me antoja que el local se va a quedar pequeño.
Una buena oportunidad para escuchar a Sr. Marquez!

En Ciudad Alta nos veremos!

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Homenaje a Carlos Marquez

Gustavo agradezco que te preocuparas de informar dentro de tus posibilidades de la visita y homenaje en el Club Ciudad Alta a don Carlos Márquez Prats presidente de la Federación Colombófila Internacional y gran persona y colombófilo.
Sin crear polémica, los que me conocen saben que procuro evitarlas, esta información que acabas de dar ha cogido a muchos por sorpresa ya que no se ha mandado ni una sola notificación a los clubes por parte de las distintas federaciones tanto insular como canaria o en su caso por el club que lo organiza
Siempre nos ha gustado la visita de Don Carlos a las islas ya que es una persona amable y con la que se puede charlar de nuestro deporte, sobre todo los foristas que siempre pregunta por ellos.
Mi decepción viene por la imposibilidad de asistir a dicho homenaje ya que ese mismo día se ha preparado en mi club (Fondo Guanarteme) una charla de un veterinario sobre Núcleos Zoológicos y repercusiones de la gripe aviar, este evento lleva dos semanas preparados pero si hubiéramos sabido lo del homenaje a don Carlos se había arreglado, adelantado o atrasado dicha charla para que nuestros socios pudieran asistir a dicho homenaje.
De todas formas todo no sale como a uno le gustaría solo decir que hay que dar un poco mas de importancia a información de este tipo que desde luego el que nos visita no es una persona cualquiera, es ni mas ni menos que el presidente de la Federación Colombófila Internacional.
Tambien felicito al Club Ciudad Alta por estas iniciativas
Aprovecho la ocasión para felicitar a don Carlos y desearle la bienvenida por estas tierras
Un saludo
Juan Reyes
Gran Canaria

gusmedina
Imagen de gusmedina
Para Juan Reyes

Te copio - pego lo mismo que te respondí en el Foro de Márquez a este mismo temas:

Hola Juan,
Lo mismo te digo, sobre lo de que yo también paso de polémicas.
Sobre la visita de Carlos Márquez sólo comentarte tres cosas, lo hago en el Foro porque tú lo planteas también en el Foro:
a- Carlos Márquez ya avisó hace tiempo de su visita a Gran Canaria en este mismo Foro. De esto hace fácil un par de meses.
b- Entiendo que Carlos Márquez, a día de hoy ya no es presidente de ninguna federación (tampoco de la Internacional, que si no tengo mal entendido ahora preside un portugués), por lo que hubiera chocado bastante que federación alguna diera un comunicado oficial para informar de que un particular, con todo la trayectoria que tiene Carlos Márquez, pero a los efectos un colombófilo de a pie, viene de visita a Gran Canaria. El que debe informar, como así ha hecho, es el Club Ciudad Alta que es quien organiza. Al menos eso es lo que yo entiendo.
c- Sobre la coincidencia con vuestro acto lo desconocía pues llevo un par de semanas fuera de la Isla, pero descarto cualquier tipo de mala fe, tanto en vuestro club como en Ciudad Alta

Bueno pues sólo eso.
Saludos,
Gustavo Medina
Islas Canarias

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Para Gustavo

Hola Gustavo, perdona entonces por la equivocación ya que pensaba que aun era presidente de la internacional, también llevo un tiempo fuera de honda

Gustavo en ningún momento he pensado que se hiciera con mala fe sino por falta de información ya que una vez vino a Canarias como presidente  y no se informo oficialmente y me dolía que volviera a suceder.

En cuanto a nuestro acto te diré que es totalmente particular, o sea que no perjudica la coincidencia del día excepto a mis socios que no podrán estar en los dos a la vez.

Espero que todo salga bien y si termino pronto en mi club me daré un salto a Ciudad Alta

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Predicción meteorólogica de dirección e intensidad de viento en Marruecos 18-06-2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184