Se encuentra usted aquíNo le contesto a los antideportistas y buscadores de lios

No le contesto a los antideportistas y buscadores de lios


Imagen de Ramon Jorge Frias

Por Ramon Jorge Frias - Publicado el 22 Agosto 2005

Estimado amigo Marino.

Una vez más tengo que abusar de tu amabilidad para exponer los siguiente:

Sabes que por mi condición de ser Vicepresidente de la Federación Canaria no debo, ni quiero entrar en polemicas, tu  sabes que llevas mucho tiempo en los foros que no es la primera vez que remeten contra mi persona, acuerdate de las famosas 20 preguntas de unos señores, que afortunadamente se aburrieron, o me da igual si no se han aburrido, ahora hay otros señores, mandado por los mismos más uno que se ha subido al carro, que por cierto es un claro perdedor porque no gana una, y ha resultado ser muy vengativo, yo he tomado una desición  desde hace mucho tiempo, que es la de no contestarle a estos señores, incluso aunque me llamen botija verde,

Yo me debo a mi familia, a la Federaciones Canaria  y Española, por que acepte esa responsabilidad, a la Agrupación por que los clubes asi lo han querido, a mi club por que yo asi lo quiero, si no me marcharia y a nadie mas.

Podria enumerar uno a uno los ingresos y los gastos de nuestra agrupación, pero respetando los acuerdos tomados por todos los presidentes, donde no hibamos a contestarles  a las probocaciones, asia  mi persona o a la agrupación, la forma en la que la agrupación cobramos, pagamos o viajamos, solo nos compete a los clubes y a sus colombofilos.

Recientemente los presidentes de la Agrupación le contestaron a un señor, que se dirigio al colectivo y representante de la agrupación, y le dejaron muy claro la situación en que se encuentra la Agrupoación y lo que queriamos, repito no boy a entar ni darle el gusto de contestarles a personas que ni les interesa ni saben lo que preguntan, solo tengo que rendirle las cuentas deportivas y economicas a los representantes de los clubesy a sus colombofilos a travez de ellos.

Y como ya es costumbre en las primeras reuniones como el año pasado, pondre mi cargo de coordinador a sus disposición, si quieren que siga seguire y si no quieren, no pasa nada me me boy y que ocupe mi cargo otro compañero, pero no vamos a permitir que un grupusculo de personas echen por tierra la labor de 5 años de exitos deportivos, donde tenemos el orgullo de no haber suspendido ni una sola suelta de Africa, hemos cumplido con todos los planes de viajes, hemos efectuado todos los años las entregas de trofeos, y lo que es más importante hemos salido adelante a pesar de tantas y tantas trabas, incluida la de la devoluciones de camiones emprestados y comprometidos, retirados a la mitad de la campaña.

Nada ni nadie ha podido con nuestra organización.  Te rogaria para recordarle a los del foro que repitieras la carta publicada en este foro firmada por los 9 presidentes en contestación al Sr, que solicito nuestra respuesta, en esa carta queda clara la postura de los clubes.

Te doy las gracias de antemano  Ramón Jorge Frías            

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
queria decir

provocaciones,  entrar, y no repetir me me, a la hora que escribi el articulo ya las letras y las palabras se confunden.  gracias Ramón Frías

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Queria decir y dijo

 Hola y buenos dias,como bien dice quiero decir,pero dijo,Sr.Frias sea libre y valiente de nombres de esos antideportistas y buscadores de lio,y hacer posible que no le traicione el subconciente,y sea la vos de su amo,que pena,usted como hombre libre debe de exponer sus criterios y son tan respetables como los demas,y al mismo tiempo sea tolerante,ya que el dialogo,es lo que hace grande a las personas y solucionan problemas,los calificativos que pone ud.deberia de pensarselo antes de decirlos,para que no se le vuelvan en su contra,si udted no contesta es que no tiene criterio o igualmente no tiene la conciencia muy tranquila,de quien dice que son mandados por alguien sea honesto con ud.mismo y hable claro,todos no somos iguales.Si todo le va tan bien en su agrupacion le felicito ya que no me alegro del mal de nadie,cosa que si hace su amigo,o dueño de ud.el Sr Toledo,que es una verguensa para la colombofilia,y es que eso es lo que diferencia a las personas tener criterio propio,y dar opinion sin complejos y si me equivoco reconocer mi error y pedir disculpas,pero el callarse es peor porque como bien dice el dicho el que calla otorga.Saludos

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Silvia o Don Vicente por una vez le contesto

Sr. Silvia.

Es triste que usted se pase la vida juzgando a los demás, invitándome a ser libre y valiente, dice que me traiciona mi subconsciente dice que tengo un amo, me invita a exponer mis criterios, me dice que sea tolerante, me dice que debería pensarme los calificativos antes de decirlos, me dice que si contesto es por que no tengo criterio  dice que Sr. Toledo es mi dueño, me dice que el que calla otorga. Etc.

 

Usted habla de libertad ¿Es que la libertad de una persona no empieza en hacer lo que el quiera?  ¿Incluso en las grandes dictaduras lo único que no pierde nunca las personas son la libertad del pensamiento? 

 

¿Es que usted me quiere quitar mi derecho de no contestarle a quien yo no quiero? ¿Por eso otorgo?

 

¿Es que usted llega a insultarme diciendo que tengo un amo como si yo fuera un esclavo y se queda tan pancho?

 

¿A mi me dice usted que sea tolerante cuando llevo más de dos años leyendo como primeros unos señores y ahora otros me insultan, me llaman ladrón, me provocan etc, etc.?  ¿Le parece poco lo que tolero?

 

¿Y todo esto por que?  ¿Cuales son mis delitos?

 

Boy a numerarlos:

1º  por lo visto ser amigo de D. Pedro Toledo

2º  no estar de acuerdo con Don Cesar Escobar

3º Por trabajar por unas ideas y una colombofilia distinta que a lo mejor no es la mejor pero algunas personas deseamos hacerla así.

4º Por que no me vendí a los caprichos de un señor, que sin experiencia ni estar preparado quiere gobernar toda la colombofilia?

5º Por que a pesar de mi humor, me doy a respetar, me quieren los que están conmigo incluso me quieren los enemigos deportivos, entre comillas

 

Sr. Silvia yo soy como los Japoneses las huelgas las hago trabajando más, ahora mismo se acabo la temporada,  Y sigo trabajando estoy revisando todos los campeonatos regionales y nacionales de las 6 Islas, estoy trabajando para la próxima temporada de la Agrupación, preparando unas modificaciones de los estatutos de la Canaria, propuesta para la Asamblea de la Real  Federación Española, en su próxima asamblea 25 de Septiembre, y sabe un secreto lo que mas me divierte es estar en mi casa con el ordenador trabajando para la colombofilia, acabo de hacer una pagina Web pagada por mi dedicada a mi barrio, a mi club a la agrupación y lo paso del 10 cuando consigo datos que meterle a la pagina, prefiero esto y no estar  mirando como algunos lo único que hace es hablar mal de todos los dirigentes, hombre algunos habrán buenos,

Le garantizo que si detallara aquí todas las cosas que me preguntan no servirían para nada, pues como ejemplo si me preguntan como quedo el Barcelona y el Batís y les doy el resultado, me contestan que hora es, por eso no se puede predicar en el desierto unos defienden a unos y otros a otros.

 

Pero por favor déjeme la libertad de contestarles a quien yo quiera, escoger a mis amigos y pensar como yo pienso aunque me equivoque.

 

Y además Sr. Silvia usted es el menos indicado para dar consejo y juzgar a nadie, por que por no dar no ha dado ni su nombre y se oculta en un nombre muy bonito que yo respeto y es el de su nieta, pero aquí en Canaria casi nos conocemos todos, Don Vicente, siga usted trabajando con sus enfermitos, siga criticando al Sr. Toledo,  pero no me de más consejos a mi, yo salgo por aquí con mi nombre y mis apellidos y a pesar que  no puedo presumir de guapura me atrevo a publicar una foto, para que me conozcan bien,  y como siempre digo, ya le he contestado una vez y para usted también me quedo en QAP (Que significa en sistema Q de los radios aficionados escucho pero no contesto)

          

Usted sabe por que por que ahora empezara la  misma canción es que trabaja pero cobra tara tara tara, lo llamaran de todos lados dile esto dile aquello, y sin quererlo usted también perderá ese encanto que tenia cuando le contestaba al Sr. JJ Díaz usted era usted, mucho me temo que a partir de ahora pasará hacer uno de los que me tiraran flechas de todas las clases, ¿y por que?  Por solamente una cosa decirle que no me juzgue  y aclararles unas cosas. Reciba usted un fuerte saludo y le deseo lo mejor de lo mejor.   

Ramón Jorge Frías libre para contestarle a quien yo quiera  

    

 

 

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Al sr, don Ramon frias de parte de Silvia

Buenas noches Sr,Frias me alegro que salga a la palestra y de sus opiniones,eso le honra,pero hombre sea por lo menos tolerante y honrado en sus expresiones,no se si sabra que,en un foro tiene derecho toda persona a registrarse,como quiera,dicho esto,tambien quiero decirle que no se equivoca al dar mi nombre,y fijese ud le voy a dar una alegria se lo voy a dar con los apellidos:Vicente Vega Santana,con D.N.I.42739217-L y licencia federativa 3522 que le parece,y para que no le quepa duda Vega por mi padre que en gloria este y Santana por mi madre que gracias a Dios vive todavia.hombre se quejaba ud, que le llamaban de todo y claro ese no es mi estilo,por lo tanto de momento no comparto esos calificativos contra su persona,pero creo que se han quedado corto,ya que su actitud le delata de ser como minimo,un miserable,y porque le digo esto,porque la intimidad de las personas se deben de respetar,revela mi nombre sin conocerme,pero claro su amo,se lo dio,que le vamos hacer,Dios los cria y ellos se juntan,pero lo mas penoso es que se dirige a mi trabajo actual y nombra a los enfermito,que pena cuanta bajesa moral y no me es nuevo esto incluso han ido a los trabajos ha decir que son unos ladrones paras que lo hechen si no comparten su opinion,que pena y uds.dirigen la colombofilia Canaria,cunta bajesa moral,y fijese ud que he visto su trabajo y le felicito por lo bien que lo lleva,pero la ha cagado amigo,no solo eso dignifica al hombre,entre otros el respeto a la intimidad y el honor de las personas,sepa que yo le he juzgado hasta ahora como dirigente y amigo del presidente de la Canaria,pero nunca me he referido ni a la intimidad de su amigo ni a la suya,mi deseo es que siga trabajando en su agrupacion como hasta ahora y a ser posible haga lo mismo en la Canaria,pero cambie de actitud y sea respetuoso con la intimidad de las personas,y eso le dignifica.Saludos

jigo
Imagen de jigo
Al señor Silvia

Mire  señor  Silvia, dejese  de  dar  lecciones  de  humildad  y  de  respeto, porque  primero  es  necesario  cumplirlas  uno  mismo, algo, que  usted  sí  no  se  ha  fijado  bien , no  ha  hecho. Por  si  no  lo  sabía, hace  bastante  tiempo  que  se  abolió  la  dictadura  y  ahora  estamos  en  democracia. Deje  que  la  gente  se  exprese  y  de  su  opinión, como  usted  mismo  contestando  al  señor  Frías. No es  por  nada  pero  todos  merecemos  un  respeto.

Jigo

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Jigo y el concepto de democracia y respeto

 Hola y buenas noches,es democracia y respeto,decir no le contesto a los antideportistas y buscadores de lios,refiriendose en general y aludiendo a mi persona sin nombrarla,es democracia decir que actuamos segun el por orden de terceras personas y metiendo a todos en el mismo saco,es democracia y respeto revelar mi nombre sin conocerme y aludir a mi trabajo incluso nombrando a los enfermitos,pues viva la democracia y el respeto,yo al Sr,frias le he dicho que de nombres,y si alguien le califico de alguna manera de la cual el se sintiera ofendido esta en su derecho de replicarle si quiere pero claro mete a todos en el mismo saco y eso no es asi,y si dice que no quiere contestar pues no haga alusiones y que siga como antes,callado si quiere,y que hable cuando le de la gana,de todas manera el creo que es una persona adulta la cual se puede defender y si le insultan exigir que se disculpen,al Sr Frias en lo personal no tengo nada contra el pero puedo opinar en lo referente a la colombofilia,y si existen malos entendidos para eso esta el dialogo,Saludos

jigo
Imagen de jigo
En  ningún  momento 

En  ningún  momento  he  estado  defendiendo  a  nadie  ni  mucho  menos, como  usted  dice  él  es  mayorcito  y  supongo  que  no  le  hace  falta  ningún  defensor. Además, sí  usted  me  quiere  decir  o  al  menos  eso  me  dá  a  entender, que  soy  un  busca  líos, le  sigo  recalcando  la  misma  frase, de  otra  manera,"ningún  camello  se  vé  su  joroba", saque  usted  conclusiones.

En  ningún  momento,  le  he  dado  a  usted  ningún  tipo  de  lección, no  se  de  donde  habrá  sacado  eso, lease  mejor  las  cosas  que  todo  lo  que  reluce  no  es  oro.

También, lo  de  respeto, lo  digo  por  todos  los  que  estamos  humildemente  dialogando  en  la  página  no  sólo  por  una  persona  a  la  que  usted  no  queriendo  admitirlo  lo  llama  miserable, esclavo  y  algo  de  que  tiene  dueño....Pero  eso  no  es  todo, ya  que  me  pareció  lamenteble  que  pusiera  en  uno  de  sus  escritos  "moneda  de  cambio" . Y  con  todo  esto, sigue  diciendo  que  es  humano  equivocarse, pues  entonces, que  el  señor  nos  coja  confesados.

Lo  de  dictadura  no  era  por  recordárselo, sólo  parece  que  usted  este  en  una, ¡no  hay  de  que!.

Lo  de  la  mala  campaña  que  usted  ha  tenido, no  se  ha  que  viene  será  que  tiene  malas  palomas, ¡ sí  quiere  le  regalo  un  pichón !. Y  como  veo  que  tiene  pocos  trofeos  y  diplomas, pues  lo  voy  a  consolar  con  una  pancarta, en  vés  de  un  diploma, pero  no  como  demócrata, sino  como  " tira  la  piedra  y  esconde  la  mano", ya  que  usted  me  nombra  como  juez.

Es  cierto  que  como  humanos  nos  podemos  equivocar  y  que  tenemos  que  percatarnos  de  nuestros  errores, pues  como  usted  bien  sabe, que  cunda  el  ejemplo. OH....NO.

 

Jigo

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr,Jigo

 Sr,jigo de lo que me dice solo me interesa lo del pichon,y es que es bueno tener un reclamo,igual me hace ,que se me tiren las palomas mejor,ya veo que hablamos diferente idioma y es una pena seguir.Saludos

jigo
Imagen de jigo
Sr Silvia

Sr Silvia  como  veo  que  le  interesa  el  pichón  se  lo  voy  a  dar  pero  de  una  pareja  de  palomas  que  tengo  precisamente  de  reclamo  y  a  que  no  sabe  de  quien  son, de  usted, muchas  gracias  y  como  decimos  en  Gran  Canaria  a  llorar  a  la  virgen  del  Pino. Espero  que  no  se  moleste.

Jigo

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.jigo

 Hola y buenas noches,si la pareja que tiene es mia segun dice ud.y si yo no se la he dado o vendido,o no procede de medios licitos,sabe como se le dice a las personas que tienen palomas de otro de forma ilicita."LADRONES DE PALOMAS"espero que eso lo sepa entender y a mi amigo Pedro Toledo le exigo que me recupere esas palomas.Oh NO......que pena amigo ya decia el porque hablamos diferente idioma,pero ahi no queda la cosa es que tambien,somos colombofilos con diferentes conceptos de lo que es la colombofilia.y es que a mi casa se puede ir a cualquier hora que no tengo,palomas de nadie,y menos de forma ilicita.espero que mejore en su conducta en lo que se refiere a la colombofilia,Saludos

jigo
Imagen de jigo
Sr Silvia

Mire  usted, a  mi  casa  puede  venir  cuando  quiera  que  tampoco  escondo  nada. Y  las  palomas  que  tengo  suyas  son  con  anillas  mías, ¿puede  explicarmelo ? o  quiere  que  se  lo  explique, usted  me  cojió  las palomas  y  les  quitó  las  anillas  o  que, entonces  quién  es  el  ladrón. Oh....NO

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr Jigo

 mejor dejarlo asi,y que le vamos a hacer,ya se ha definido como persona y gran democrata pues que quiere que le diga,se suele decir que el que trata de hablar con la pared,es que esta loco,y hombre no quiero que me catalogen como tal,ahora si,siga ud ,dirigiendose a mi que yo,le escuchare,pero le advierto que no soy siquiatra,ni sicologo,pero por ayudar a alguien soy capas de intentarlo,y es que es bueno a veces saber escuchar,y como no, saber leer,un comentario,que se haga en cualquier foro,y sino pedir ayuda a algun conocido,y es que cuando las personas se ciegan,suelen tener ese problema,incluso sabiendo leer,y siempre se ha dicho que ven mas cuatro ojos que dos.pero eso depende de ud.tenga en cuenta que las personas que ven el foro no son tonta,y eso le puede tirar abajo su afan de democrata,y como dice ud.todas las personas se merecen un respeto,y es cierto,pero tambien tienen que hacer meritos para ganarselo,vamos a esperar el cambio de luna,que igual le puede solucionar el problema,de no ser asi siga escribiendo,y de ves en cuando grite,ria,y mirese en un espejo,que es buena terapia,ahora si ,que no le de por tirar piedras,eso no,tenga un poco de consideracion con los vecinos,y como no, se le a ocurrido ,ir a la playa dicen que tambien relaja,mas no puedo hacer de ud depende,OH.NO.y por si no se ha dado cuenta ha salido un articulo del SR.Frias que invita a la concordia y hablar de colombofilia,igual esto le ayuda,intentelo hombre,si no le cuesta nada.por cortecia le voy a mandar un Saludo,y eso que no le he cobrado por los consejos ,pero,espero que Dios me lo pague por otro lado.

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Al Sr,Jigo y sus lecciones

 Holas y buenos dias,antes de todo darle las gracias por comunicarme que se acabo la dictadura,ahora no se si se refiere a la dictadura en la colombofilia o la otra,de la otra que quiere que le diga me parece que si.pero igual no me he dado cuenta y es que es de humano el equivocarse,y para eso existen compañeros como ud que lo recuerdan,eso si me gustaria que utilizara el mismo rasero con todas las opiniones que se vierten en este foro,y si ud .considera que hay otras personas que no se han enterado como yo,pues de ud.depende y es que no quisiera considerarme un priviligiado,con sus lecciones.como bien dice ud. no es por nada ,pero todos merecemos un respeto,pues que cunda el ejemplo.

             Sr.jigo debido a la mala campaña que he hecho esta temporada y por lo tanto tendre pocos trofeos y diplomas,hombre si no le importa hagame un diploma como DEMOCRATA ya que ud otorga los titulos si no me equivoco y que quiere que le diga siempre es de agradecer,en cuanto a la humildad y el respeto,hombre si ud.cree que caresco,que le vamos a hacer.esta en su derecho de discrepar.

           Sr.Jigo permitame recordarle ,que como humanos que somos, nos podemos equivocar,pero lo bueno,es que cuando nos equivoquemos reconoscamos, nuestros errores y pidamos disculpas,y aunque paresca que no,pero es sano,le deja dormir tranquilo y mantener la conciencia limpia,Oh NO..Saludos

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
D.Ramon Frias

 Hola buenos dias,lease bien el articulo y luego analise si ud.como dice que no contesta a los que dan opiniones,mandados por otros,y que son antideportistas y buscadores de lios,si no estoy en mi derecho a contestarle,y pedirle que diga quien son esas personas y que ejersa ese derecho si quiere  responder,si su aptitud no obedece a que esta sometido a su amo,y lo tenia facil dirigirse a mi y decir que estoy equivocado y que en ningun momento se dirigia a este que le escribe y de ser asi,pues este le pediria disculpas,de lo dicho.pero claro mas facil segun su criterio es acusar y despues sentirse la victima.

         Y que me dice de D.Vicente y su trabajo con los enfermos ancianitos,entiende ud.que los que estamos en el foro,tenemos derecho a registrarnos con el nombre que quiera,y que la profesion de cada persona y su vida privada este no es el foro salvo que se abra la veda para hablar,y tengamos que hacer lo mismo,que hace ud,ayer salio  el Sr,jigo y le conteste y fijese ud ni le conosco,y sin pedirle de que trabaja y su nombre,pues ya ves le conteste.y ud lo tenia facil decirme que yo le estaba ofendiendo,y que por favor me identificara y que le hablara de mi trabajo y de mi familia dentro de lo posible haria lo que este a mi alcance para complacer su curiosidad.y si no lo tiene claro me registre con el nombre de mi nieta porque me tiene loco y la veo por todas partes y es que es sangre de mi sangre,por si le queda duda es que la pario mi hija,que le parece.Sr Frias salvo que me demuestre lo contrario me mantendre en lo dicho a la respuesta a que le di y es  que actuo miserablemente y con poca moral y eso tiene un nombre.Saludos

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
20 preguntas

Sr. Ramón Jorge Frias que yo recuerde las 20 preguntas se las hicieron a Jose Antonio Gamez Sanfiel siendo éste vicepresidente de la Canaria y no se respondieron y esas 20 preguntas se las hicieron aquellos señores a los cuales usted apodó los 3 cucarachas, pues fue tan semejante el cabreo que usted cogió que le dijo al Presidente de aquel entonces de la Nacional Carlos Marquez que usted iba a desenterrar el acha de guerra y que iba a joder la colombofilia en Tenerife 5 años mas. ¿Como cambia verdad? Es usted como los camaleones cambia en cada momento según lo que le convenga. Estamos cansados de tantas mentiras por favor. Ahora se hace el niño bueno, ya está bien, si en aquel entonces habia dicho eso que iba a seguir jodiendo la colombofilia 5 años mas, es decir que usted siempre a estado jodiendola, y todavía dice que pondrá su cargo a disposición para que los que le siguen le digan si o no te queremos, eso pienso que lo deben decir los socios y no sus representantes. Esos señores que dice usted que se han aburrido,no se han aburrido, totalmente todo lo contrario, siguen luchando porque se les aclaren las cosas y hasta la fecha no hay respuesta a las preguntas.

Sinceramente Manuel Moreno

David
Imagen de David
SR. mORENO erre que erre

Sr.Moreno:Cada vez que escribe mete la pata es que no da una,su odio al Sr.Toledo le ciega le recomiendo por su bien que pida hora en un siquiatra  ya que lo de usted puede ser una cosa patologica le recomiendo uno que hay en la Clinica Santa Catalina es muy bueno,cuidese mire que ya no es un niño.Me cuesta  mucho contestarle a un mal deportista,que se alegra de las perdidas de las palomas de la Agrupación dela suelta de Cabo Ghir,como consta en este foro,aunque después quizo dicimular.Cuando cice el Sr.JJDiaz su antigua profesión se refiere al Sr.Silvia que es a quien le esta contestando,aprenda a leer y a interpretar.Referente a lo de socio de honor del Sr.Hermoso el Club el Cabo le concedio una insignia del club no se le nombro socio de honor,no invente.Referente al cambio de Casablanca por Essaquira,fué una propuesta de su amigo D.Cesar en una reunión de la >Junta de Gobierno de la F.C. pata tener masposibilidades,se acepto y fue concedio por la R.F.E. y consta en ACTA.se da cuenta otra vez contra Toledo y fue su amigo Cesar el que la cambio.Mire habla usted de personas idoneas para G obernar porque consigue subvenciones da a entender que es el Sr.Olarte me temo que hoy por hoy son pocas las puertas que le harán caso.Por cierto otro amigo nuevo suyo esta loco por tener un Cargo el Sr.Gamez que yo cariñosamente le llamo Don Cargo,hace unos meses promulgaba potr la unión de lacolombofilia de Tenerife y desde hace unos dias es recopilando colombofilos y clubs para hacer una división más en lacolombofilia de Tenerife pero como cada día son menos los que creen en él yo mismo soy uno de los que engaño,ofrece ahora a los que viajen con èl pagarle la mitad de la ración que gaste y los viajes serán casi gratis.Se da cuenta de sus dos candidatos uno quiere comprar la Presidencia de la Canaria prometiendo subvenciones y el otro por ración,se puede ir muy lejos con estos personajes desesperados por el poder y que todo vale Moreno mándese una papa con semejantes candidatos-Intentar confundir otra vez con la suelta de Cabo Juby de la ZAgrapación que fue un exito mas del 80%rergresaron y las de su amigo para desgracia delos colombofilos que confiaron en D.Cesar mas conocido en Tenerife por D,CIRSA,les fue muy mal cosa dela cual no me alegro ya quetengo muchos amigos que fueron a esta turne por el Atlantico.

Y para colmo leo en su escritito que copia literalmente D.Cesar fue Presidente de la Nacional en funciones en la epoca del FRANQUISMO CUANDO HABIA PALABRA Y SE CUMPLIA TODO EL REGLAMENTO,coño ahora me salio FACHA,cuando se entere su Jefe  le va ha regañar ya que creo que fue Presidente del Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria en la epoca franquista y juro los principios del movimiento y esto ya no se usa la va a dar un disgusto el que estan nacionalista-prometo escribirle o mejor dicho copias un articulo escrito por JJHernández en Canarias 7 sobre la sanción del derby de su amigo Olarte le copiare integramente el articulo que salio en Las Palmas y se darà cuenta como tambien le miente usted a los señores del Foro.Y me despido como decia mi admirado Mario MORENO"cANTINFLAS" COMO LO VE.-

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
David

Está claro que el que mete la pata es usted, porque a  usted le soplan sus jefes y cada dia veo mas claro de que usted es uno de esos llamados estómagos agradecidos. Cuando usted dice que el que me equivoco soy yo cierto es de humanos pero su odio y su rencor no le dejan ver mas, pues hasta la fecha no me han respondido ni usted ni los suyos, Claro  está que se vuelve a equivocar porque yo le dije que Manuel Hermoso es el presidente de honor de el club el Cabo, yo no he dicho socio de honor, déjese de tirar la patata y conteste al cuestionario, pues hasta la fecha no ha habido persona seria que lo conteste. Déjese de chorradas y al grano pues no me preocupo de usted sino del mal generado en la colombofilia por personas que cambian como los camaleones. Este próximo año hablarán tambien con el Sr. Barragán para dejarnos botes salvavidas para las sueltas de entrenamiento de la mar y muchas cosas mas. Ya està bien de tirar tanta patata caliente y jugar con las ilusiones de los colombófilos, no sea hipócrita y déjese llevar por la realidad. Quiero respuesta y no boberías ni mucho menos mentiras.  Pienso que sería mejor que usted contara cosas como por ejemplo que tal fue el derby de xacobeo, sería de mejor utilidad.

Sinceramente Manuel Moreno

David
Imagen de David
Sr.Moreno segunda parte

Usted tiene la osadía de hacer comerntario por este medio sin informarse y  otra vez cae y se vota al charco sin saber nadar.Cuando hablas de la sanción injusta de su club y de sus Presidentes,confunde a la opinión publica ha caido en mi mano un periodico de Las Palmas un escrito por un señor que decia desde el palomar de Hito firmado por JJ:Hernandez y decia el pasado 29 de Septiembre y 1 de Octubre se referia al año 2.001 se llevaron a cabo una serie de reuniones en los club Grupo Colombofilo de G.Canaria y Fondo Guanarteme,para informar alos socios de los respectivos club del expediente abierto alos presidentes de ambos clubs los presidentes al comunicar las causas por las que habian sido sancionados intentaron confundir a los socios de los clubs porque no comunicaron la realidad delos expedientes abiertos.Cuando seperjudica a un colectivo y se le prohibe efectuar sueltas,ya quelos mismos no tienen culpa de que estos presidentes no hacen caso  lo más ético seria prersentar la dimisión circunstancia que hasta la fecha no ha ocurrido.¿Porque se han abierto estos expedientes a los dos presidentes y a sus club? primero como consecuencia de la participación del Sr.Freixas el cual fue expulsado de la F:C:E y de la Federación Catalana.En segundo lugar Frexias no podia viajar en ninguna competición orga nizada por los clubs La F-C-E.La misma le envió a la Federación Canaria un escrito comunicandole a la F.I.C que informara a los dos club organizadores del Derby que son los que habian pedido permiso con sus licencias pasra organizar el Derby.En tercer lugar¿donde esta el mal? es que una vez recibida la comunicación der la Española para la retirada d3e las palomas del Sr.Freixas,dichos presidentes envián un escrito ala R-F-C-E.comunicandole que han retirado los pichos de esa pruba,pero enviaron al concurso de Tan Tan dichos pichones pasando por alto la advertencia de la Federación Española.Con esta actitud,los presidentes de esos club han demostrado estar en desacuerdo con las direcciones de la Fedweración Nacional y vuelven ha demostrar que no estan a las órdenes no solo de la Federación Insular de Gran Canaria sino de la propia Española.En vista de esto estos dos señores han causado un grave problema no solo a sus `propios clubs sino a todos sus socios,cuando ellos dosson los unicos culpables y responsables delos expedientes incoados en su día y de la triste situación en que seencuentra losclubs Crupo C-Gran Cnaria y Fondo Guanarteme.Desde estas paginas hago un llamamiento a los presidentes de la Federación Canaria y de la <Insular de Gran Canaria y a todos los presidentes inscritos en la misma paraque apoyen mediantes escritos a esos clubs para que le levanten las medidas cautelares para que puedan realizar otra vez los concursos sociales hasta que se resuelvan los expedientes(cuyosdocumentos obran en poder de Canarias 7),y en todo caso sean esos presidentes y no lo socios los que tengan incoados los expedientes,por que ellos mismos se lo han buscado.Como lo vé Sr.Moreno.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
le responderé esta noche a su segunda parte por que es larga

Esto mejor que yo no lo sabe usted pues yo lo viví en mi club y como representante de el tambien lo viví en la federacion. Esta noche le contesto a sus bulerías.

Perdóneme pero tengo que salir

Sinceramente Ma nuel Moreno

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Respondiendole a su segunda parte

Mire, usted es quien tiene la osadía de confundir porque le están soplando cosas que no se ajustan a la realidad y le voy a decir el motivo ya que éste era y es socio, directivo y representante del club en aquella directiva y para que lo sepa en la presente.

 

 

Cuando dice usted sanción injusta dicho por mí, pues si, sanción injusta ya que le voy a explicar a usted y a los contertulios todo lo acontecido para su conocimiento y el del Sr. J. J. Hernández al cual mucha gente colombófila no le tiene aprecio pues dice lo que le dictan los Sres. de la Federación. Mire usted Fundeco fue y es hasta hoy un Colombódromo privado y al ser privado la Federación Nacional no pinta nada pues en el no se ha organizado hasta la fecha de hoy ningún campeonato Nacional. El derby dado de alta y ya con pichones, y no recuerdo si ya concursando, el Sr. Carlos Márquez se reúne con los Sres. Lorenzo Olarte Cullen y Rafael Medina Jaber diciéndoles de que era bueno presentar una licencia para que no hubieran algún tipo de problema, a lo que Don Lorenzo le respondió que en Europa habían muchos derbys privados y que no había porque tener una licencia, aunque para no tener roce con Márquez aceptaron el dar una licencia, pero como el derby había comenzado ese año no daba tiempo en solicitar una licencia nueva y tomaron la decisión de que Don Lorenzo Olarte hablaba con su hermano Don Gonzalo Olarte como presidente del club Grupo de Gran Canaria para que le pasara la licencia a Fundeco y el Sr. Rafael Medina no quedándose atrás como presidente de mi club dio la licencia del club Colombófilo Fondo Guanarteme, y ¿Qué pasó? Que en el Derby Fundeco había dos palomas del gran colombófilo Javier Freixas Sendreras y unas 10 palomas de Carlos Márquez, más muchas más palomas.

 

 

Sucedió que a Javier Freixas lo sanciona la Nacional (a lo cual no quiero entrar en esa sanción porque también la considero injusta) y ésta le tramite al derby de que el Sr. Freixas no puede competir porque está sancionado. Los Sres. Olarte y Rafael Medina le comentan al Sr. Freixas todo lo que hay y el Sr. Freixas le responde que si lo dejan fuera el iría a los tribunales y le exigiría el pago de la totalidad del premio y algo mas ya que es un derby privado y la Federación no pinta nada. Claro estaba que a la final iba los pichones de éste señor  el cual siempre fue el competidor de Carlos Márquez y con pocas palomas muchas veces le ganaba. El afán de Carlos Márquez era cargárselo de la competición, de hecho éste señor metió los dos pichones y se llevó el dinerillo y Carlos Márquez se quedó con las ganas.

 

 

Después de estudiar todo Don Lorenzo vio que el Sr. Freixas tenía toda la razón y decidieron en mandar los pichones pero con la salvedad de mentir (mentira piadosa) para que la máxima autoridad en la costa africana Don Pedro Toledo Robaina no le hiciera una mala jugada (esto se llama política Sr. David) y no le dejara embarcar o desembarcar las palomas. Bien las palomas fueron soltadas y ya saben Freixas como casi siempre machacó a Márquez.

 

 

Bueno, yo como representante de mi club voy a las reuniones que se hacen los martes en la Federación Insular y en plena reunión llama Márquez al móvil de Pedro Toledo y ¿que pasó?, como siempre todo premeditado, saltaron varios presidentes de clubes (y no quiero decir nombres pues hay estómagos agradecidos) diciendo mira Pedro dile a Márquez de que Freizas metió dos palomas en la Final del Derby Fundeco, ¿Qué le parece? Bonito ¿verdad?

 

 

Acto segundo la Federación por la cara y sin juicio da un veredicto de culpabilidad a los Sres. Gonzalo Olarte y Rafael Medina y a sus clubes sancionándolos por dos años. Bien aquí quiero decirle a usted señor David que en mi club no hubo reunión hubo asamblea, a cosa tan seria y fíjese usted de que el club Colombófilo Fondo Guanarteme nunca a estado dividido, nunca se ha roto, motivo por el cual Rafael Medina después de exponer todo lo sucedido dijo que él dimitía a lo que le respondimos todos para que usted lo sepa, le dijimos estamos contigo y viajamos fuera de la Federación como ciertos clubes en la península. En el club Grupo de Gran Canaria pasó exactamente lo mismo y al día siguiente teníamos ofertas de clubes (respondiendo a semejante atropello por parte de la Nacional) nos dijeron viajen ustedes con nosotros el tiempo de la sanción pues estamos con ustedes. Hasta hoy los dos clubes tanto el Grupo de Gran Canaria  como el Fondo Guanarteme son clubes ejemplo pues el número de licencias ha subido y la gente está contenta por la labor desempeñada. Cuando dice usted de levantar la sanción cautelar a los clubes le digo que eso es pura falsedad, pues la española no se iba a permitir en rebajar el número de licencias ya que por tantas licencias tanto te corresponde en subvenciones y si entra menos dinero en subvenciones que pasa después, se levanta la liebre pues a canarias le mandan una cosa insignificante como siempre y ellos se comen el turrón. Esta es toda la verdad para que esta noche usted descanse y tenga dulces sueños. 

Sinceramente Manuel Moreno  

 

 

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Silvia le pido disculpas

Sr. Silvia le pido disculpas.

Sr. Silvia le ruego acepte mis disculpas por haber revelado su intimidad, mis intensiones no eran sacarlo a usted de su anonimato, era solamente darle a entender que yo se quien es usted, y por eso intente dirigirle mis dos letras hacia su persona.

Se equivoca yo no desprecio ni me bufo de su profesión, solamente que a la hora de cometer mi error para darle más datos concretos, revele su nombre y su profesión, si usted hubiese sido bombero, le hubiese dicho siga usted apagando el fuego, si usted hubiese sido cartero le hubiese dicho siga usted repartiendo cartas,

De nuevo le pido  disculpas, y le aseguro que la forma de enterarme de sus datos nada tiene que ver el Sr. Toledo,  Durante más de 10 años me dediqué a dar informes comerciales e informes de otras características a las empresas y a particulares, pasaron por mis manos más de 20.000 informes, de ahí he sacado y he usado mi experiencia para dar con sus datos.    

Quiero dejan zanjado por mi parte este tema pero le ruego mida sus palabras me sigue llamando esclavo por que según usted tengo un amo (mi único amo es Dios y un niño pequeño de 11 años), bajeza moral, yo nunca he ido a ningún trabajo para hablar de nadie, no me acuse de lo que  no es verdad.

Mire por mi parte no se lo voy a tener en cuenta.  Le deseo unos éxitos deportivos, y de nuevo repito lo mejor para usted y su familia.

Por supuesto encostra de usted yo no tengo nada y quisiera que a partir de ahora, las cosas y las posturas quedaran claras.

Un saludo cordial. Ramón Jorge Frías         

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
D.Ramon Frias

 Hola y buenos dias,no sabe la alegria,le pido disculpas en lo que le haya ofendido y sepa que viendo la labor que esta haciendo ud.por la colombofilia con errores y aciertos  tiene todo mi reconocimiento y respeto y ojalas se vea lo mismo en su gestion como dirigente de la Canaria,y es que no le conosco pero he observado que trabaja por la colombofilia en su nueva Web,ahora si permitame un consejo no se calle y si le atacan por cualquier cosa defiendase,pero por ud mismo,y es que lo bueno que debemos de sacar de esta pagina Columbacanaria es que aunque discrepemos de las opiniones no hacer enemigos,y respetar la opinion de los demas,participe que es bueno para solucionar problemas por el bien de la colombofilia y hombre si no le dan la razon en algunas cosas es logico todos tenemos diferentes criterios,por lo tanto no se calle y defienda sus ideas que son tan respetable como las demas,ahora bien haga lo que ud,considere oportuno,ya que es solo un consejo.Sr.Frias en ningun momento me referia a ud con lo de acosar en el trabajo cuando se discrepa de sus opiniones me referia al Sr.Toledo y algunos acompañantes,que le quede claro no tengo nada contra ud.aunque sea amigo del Sr.Toledo faltaria mas ud es libre de ser amigo de quien quiera.Sabe lo que opino del Sr.Toledo ,espero y deseo que respete mi opinion,sepa que le mande un mensaje antes que este delo por nulo,ya que ahora tenemos las cosas claras,quisiera por favor cuando se dirija a mi que me respete el nombre de Silvia,Reciba un cordial Saludo de este canarion.

                                   Vicente Vega Santana

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

No ce si me valdría para el derby veo algo raro en ella

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182